Ayuda para Configurar mi primer Pc

7
Publicado sep 27.º 2020
Hola a todos!

Como indica el título llevo mucho tiempo con un ordenador antiguo y necesito renovarlo ya que el pobre no da mas de si.

He estado configurando un pc en pc componentes y me gustaría que me dierais feedback sobre que piezas cambiarías.

Quiero un pc que me pueda durar bastantes años y con el que pueda jugar a los últimos juegos. No necesito jugar con gráficos al máximo pero si que sean decentes. La idea sería montarlo yo mismo (sería mi primera vez).

Muchas gracias a todos!

Link configurador:
pccomponentes.com/con…09B
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
pccomponentes.com/configurador/5bFdCc729 algo así, la ram a 3200 muchísimo mejor, la fuente la caja y la placa mejores, te he añadido un disipador, y en cuanto a la gráfica mirate el mercado de segunda mano porque debería de haber 2060 por 200 y 2070 por 300 que te renta muchísimo más. Si se puede estirar el presupuesto aún se puede poner alguna cosa mejor, y en cuanto a la tarjeta WiFi esa si tienes 100mb bien pero si tienes muxo más no t va a cojer casi
Editado por "selas_dotcom" 27 sep
selas_dotcom27/09/2020 13:55

pccomponentes.com/configurador/5bFdCc729 algo así, la ram a 3200 muchísimo …pccomponentes.com/configurador/5bFdCc729 algo así, la ram a 3200 muchísimo mejor, la fuente la caja y la placa mejores, te he añadido un disipador, y en cuanto a la gráfica mirate el mercado de segunda mano porque debería de haber 2060 por 200 y 2070 por 300 que te renta muchísimo más. Si se puede estirar el presupuesto aún se puede poner alguna cosa mejor, y en cuanto a la tarjeta WiFi esa si tienes 100mb bien pero si tienes muxo más no t va a cojer casi

Muchas gracias! Le echaré un vistazo
Francamente, si no sabes montar un ordenador, no lo hagas...
ferrol27/09/2020 16:48

Francamente, si no sabes montar un ordenador, no lo hagas...

No te creas que es tan dificil. Si sigues unos buenos tutoriales lo montas de sobra
Tambien si te lo quieres comprar a piezas y montartelo tú, puedes ir mirando en distintas paginas o esperar a algun chollo que te cuadre para que te salga mejor de precio.
Yo compraría este
chollometro.com/ofe…833
Ya te viene montado y con una gráfica mejor
Publica un comentario
@
    Texto