Ayuda para elegir una nevera

11
Publicado el 20 de febrero
Hola chollometreros
mi nevera zanussi a decidido dejar de funcionar. Es combi, así que la parte de arriba ( frío) no funciona, pero la de abajo (el congelador) si 🙈

Como me va a tocar reemplazarlo, pido ayuda para elegir otro modelo de nevera, ya que yo no tengo ni idea de este mundillo. si alguien conoce una oferta o un modelo que calidad/ precio vaya bien...
toda información será bien recibida.
Como estoy más pelao que el culo de un mandril, si no pasa de 400€ me dolería menos.

muchas gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Pues hace 13 años compré 2 combis en color blanco de la marca Daewoo (mismo modelo), uno para mí y otro para mi hermano, de los más baratos que había en Mediamark, y ahí siguen los 2 sin haber dado ni un problema. Ahora en mi nueva casa tengo un Siemens desde hace 5 años y 0 problemas, también me costó 3 veces más que el Daewoo.
Balay también da buenos resultados y si buscas bien los encuentras por buenos precios.
Tiene que ser combi? yo tengo este hace año y medio y encantadas con él (2 puertas, no combi)

lacasadelelectrodomestico.com/Art…tml
No llegó a los 400 € entonces y ahora creo que tampoco.
Lauriker20/02/2020 20:37

Pues hace 13 años compré 2 combis en color blanco de la marca Daewoo ( …Pues hace 13 años compré 2 combis en color blanco de la marca Daewoo (mismo modelo), uno para mí y otro para mi hermano, de los más baratos que había en Mediamark, y ahí siguen los 2 sin haber dado ni un problema. Ahora en mi nueva casa tengo un Siemens desde hace 5 años y 0 problemas, también me costó 3 veces más que el Daewoo.

Vecina! Cuánto tiempo
Muchas gracias por tu aportación. Voy a echar un vistazo a las Daewoo, con suerte puede que vea algún modelo que vaya bien en calidad/precio.
También voy a mirar con más énfasis las Balay, ya que acabo de recordar que mi lavavajillas, horno y vitrocerámica son Balay, y ya llevan bastantes años funcionando como el primer día.
Siemens se me va a salir de presupuesto, pero miraré por encima, igual sale alguna oferta esporádica.
Muchas gracias por tus recomendaciones
m0rGaNa20/02/2020 20:59

Tiene que ser combi? yo tengo este hace año y medio y encantadas con él (2 …Tiene que ser combi? yo tengo este hace año y medio y encantadas con él (2 puertas, no combi)https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Articulo~x~Hisense-rt417n4dc1-frigorifico-2-puertas-clase-a-no-frost-inox~IDArticulo~28452.htmlNo llegó a los 400 € entonces y ahora creo que tampoco.

Pues de momento me gustaría que fuese combi, pero si me convence mucho creo que lo pase por alto.
Hisense es una marca que me gusta mucho en televisores, así que voy a echar un vistazo a este modelo que me has pasado que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendación
Si encuentras un Telefunken ( si lo se...otra marca de teles) salen buenos y son baratos
SercoBlazer20/02/2020 21:13

Si encuentras un Telefunken ( si lo se...otra marca de teles) salen buenos …Si encuentras un Telefunken ( si lo se...otra marca de teles) salen buenos y son baratos

Desconocía que hiciesen neveras. Voy a buscar modelos y opiniones. Muchas gracias por la aportación
victor_delgadoaEu20/02/2020 21:03

Vecina! Cuánto tiempo Muchas gracias por tu aportación. Voy a echar un v …Vecina! Cuánto tiempo Muchas gracias por tu aportación. Voy a echar un vistazo a las Daewoo, con suerte puede que vea algún modelo que vaya bien en calidad/precio.También voy a mirar con más énfasis las Balay, ya que acabo de recordar que mi lavavajillas, horno y vitrocerámica son Balay, y ya llevan bastantes años funcionando como el primer día. Siemens se me va a salir de presupuesto, pero miraré por encima, igual sale alguna oferta esporádica.Muchas gracias por tus recomendaciones

De nada vecino! Balay, Bosch y Siemens salen de la misma fábrica así que cualquiera de las 3 marcas te van a ir igual de bien. Mi madre tiene un combi Balay desde hace bastante y muy bien y yo un congelador vertical y perfecto todo jajaja. Bueno ya no te lío más.
Ahora a buscar chollos de combis con las 3 b
Lauriker20/02/2020 22:19

De nada vecino! Balay, Bosch y Siemens salen de la misma fábrica así … De nada vecino! Balay, Bosch y Siemens salen de la misma fábrica así que cualquiera de las 3 marcas te van a ir igual de bien. Mi madre tiene un combi Balay desde hace bastante y muy bien y yo un congelador vertical y perfecto todo jajaja. Bueno ya no te lío más.Ahora a buscar chollos de combis con las 3 b

Ah sí? No sabía. Pues si Balay es casi la misma calidad y más barata... Jajaja y por mi experiencia y parece que la tuya también sus electrodomésticos suelen ir bien, así que me centraré más en Balay. Aunque si encuentro alguna oferta puntual de otra marca no lo descarto jajaja. De esta me vuelvo loco, y verás jaja.
Muchas gracias por tu ayuda
Ya te decidiste?
m0rGaNa12/03/2020 12:12

Ya te decidiste?

Si, creo que va a ser esta: Balay 3KF6610WI
Estoy tirando estos días con una nevera un poco vieja que tenía por aquí, pero esa es la que caerá.
Gracias por preguntar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas