Ayuda para encontrar monitor

6
Publicado oct 4.º 2020
Hola gente.
Busco un monitor con ciertas características que "quiero" y otras características que "me dan igual".
Quiero:
- Panel ips.
-Tasa de refresco: aproximadamente entre 85 y 120hz (por descartar los típicos de 75 y 144 que se suelen ver más a menudo por el foro).
- Resolución: FHD (1080p).
- Precio: lo más barato posible sea cual sea ese rango de hz.

Me dan igual:
- Tamaño del monitor. Como busco algo que pueda costar menos, descarto monitores grandes. Buscaba algo tipo 18,5 o 21, o 23. Algo aproximado para que entendernos, que no se desmadre de grande pero que no peque de pantalla de portátil (17).
- Marca.
- Tiempo de respuesta: 8ms o menos, si son 5 o 4 mejor, claro.
- Momento en el que comprarlo (si veis algo en Prime day o Black friday comentar por si no lo ví, plis).

Gracias por adelantado, y yo seguiré buscando. Es ardua la tarea de encontrar un monitor concreto, pero mejor con algunas variables claras.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Lo de que no quieres 144hz es por que no te gusta el numero? O por algo especial,porque monitores de 120hz hay muy pocos
3931723-btADe.jpg
SrMarques88_Gutierrez04/10/2020 12:18

Lo de que no quieres 144hz es por que no te gusta el numero? O por algo …Lo de que no quieres 144hz es por que no te gusta el numero? O por algo especial,porque monitores de 120hz hay muy pocos

No es que no quiera. Pero de 75 y 144hz es más fácil buscar ofertas. Los de 75 se me quedan un poco escasos, puesto que tengo una tele de 60hz (se ve peor que un monitor ips) y apenas hay diferencia, pa eso lo dejo. Y los de 144hz a pesar de las buenas ofertas se me van de presupuesto (aunque estén baratos varios). Por eso intentaba y sigo intentando encontrar uno "intermedio" con precio también intermedio.
alap04/10/2020 21:57

No es que no quiera. Pero de 75 y 144hz es más fácil buscar ofertas. Los d …No es que no quiera. Pero de 75 y 144hz es más fácil buscar ofertas. Los de 75 se me quedan un poco escasos, puesto que tengo una tele de 60hz (se ve peor que un monitor ips) y apenas hay diferencia, pa eso lo dejo. Y los de 144hz a pesar de las buenas ofertas se me van de presupuesto (aunque estén baratos varios). Por eso intentaba y sigo intentando encontrar uno "intermedio" con precio también intermedio.

El que te puse arriba por 189 está de lujo,menos de ese dinero vas a encontrar solo segundas marcas o calidades mediocres con paneles penosos
SrMarques88_Gutierrez04/10/2020 23:42

El que te puse arriba por 189 está de lujo,menos de ese dinero vas a …El que te puse arriba por 189 está de lujo,menos de ese dinero vas a encontrar solo segundas marcas o calidades mediocres con paneles penosos

Lo sé, sé que es cierto. Y por eso mi intención es encontrar lo que puse en el título. Ni más ni menos, por si alguien sabía algo. Uno de menos hz sin importar demasiado el tamaño de pantalla para que con nivel intermedio (mas de 75hz y menos de 144) costara un precio intermedio. Aún así te lo agradezco de veras.
Publica un comentario
@
    Texto