Este tema ha expirado
Agotado

Ayuda para instalar Windows

14
Publicado el 22 de febrero
Buenas tardes, necesito ayudar para instalar el Windows, es un paivilion que me acabo de comprar sin sistema operativo y por más que lo intento no se instalarlo... si alguien me pudiera ayudar please
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Si tienes otro pc y un usb pon en google herramienta windows 10 y te lleva a la pagina oficial, te descargas la herramienta y sigues los pasos para instalar en otro pc/unidad flash y una vez acabe lo metes en el pc nuevo, y a seguir pasos, es una explicación rapida y por encima, si no te vale responde y en cuanto pueda te tengo una respuesta yo
Kisco_Moral22/02/2020 19:40

Si tienes otro pc y un usb pon en google herramienta windows 10 y te lleva …Si tienes otro pc y un usb pon en google herramienta windows 10 y te lleva a la pagina oficial, te descargas la herramienta y sigues los pasos para instalar en otro pc/unidad flash y una vez acabe lo metes en el pc nuevo, y a seguir pasos, es una explicación rapida y por encima, si no te vale responde y en cuanto pueda te tengo una respuesta yo

Si, si he hecho todo eso, luego en la BIOS he modificado para que lea primero el USB, y todo bien, comienzo con ello, meto el código de Windows sacado de eBay y se hace todo, cuando finaliza vuelve al mismo ponto de instalar y meter el código y ya no se qué hacer...
josetrujillo22/02/2020 19:48

Si, si he hecho todo eso, luego en la BIOS he modificado para que lea …Si, si he hecho todo eso, luego en la BIOS he modificado para que lea primero el USB, y todo bien, comienzo con ello, meto el código de Windows sacado de eBay y se hace todo, cuando finaliza vuelve al mismo ponto de instalar y meter el código y ya no se qué hacer...

Es un error común, simplemente cuando el instalador de windows reinicie para completar la instalación quita el usb porque si no arrancará desde ahí de nuevo y comenzará de nuevo la instalación como te está pasando.
Editado por "berni_s" 22 feb
berni_s22/02/2020 19:54

Es un error común, simplemente cuando el instalador de windows reinicie …Es un error común, simplemente cuando el instalador de windows reinicie para completar la instalación quita el usb porque si no arrancará desde ahí de nuevo y comenzará de nuevo la instalación como te está pasando.

Buah con lo simple que era, gracias por la ayuda jaja ya está resuelto
berni_s22/02/2020 19:54

Es un error común, simplemente cuando el instalador de windows reinicie …Es un error común, simplemente cuando el instalador de windows reinicie para completar la instalación quita el usb porque si no arrancará desde ahí de nuevo y comenzará de nuevo la instalación como te está pasando.

Pero con todo hecho correctamente porque no me deja conectarme a una red? No hay que modificar nada en la BIOS no?
2788549-C6tjB.jpg
josetrujillo22/02/2020 20:54

Pero con todo hecho correctamente porque no me deja conectarme a una red? …Pero con todo hecho correctamente porque no me deja conectarme a una red? No hay que modificar nada en la BIOS no? [Imagen]

Yo comprobaria que tengas instalado las últimas actualizaciones de los drivers, hace poco le puse el Windows, 10 a un portátil viejo y lo tuve que hacer (aunque ese debería de instalar el último directamente, pero por probar no pierdes nada)
Pues solo se me ocurre desinstalarlo y reiniciar para que el Windows lo instale de nuevo, o probar el solucionado de problemas a ver si por casoalidad lo corrige.
Te lo pongo por aquí por que por mensaje no me lo permite, me sale que he enviado demasiados en poco tiempo jajaj
CanarioLPGC22/02/2020 22:49

Pues solo se me ocurre desinstalarlo y reiniciar para que el Windows lo …Pues solo se me ocurre desinstalarlo y reiniciar para que el Windows lo instale de nuevo, o probar el solucionado de problemas a ver si por casoalidad lo corrige.Te lo pongo por aquí por que por mensaje no me lo permite, me sale que he enviado demasiados en poco tiempo jajaj

Desinstalar el controlador realtek y reiniciar?
Si jaja a mí me ha pasado lo mismo con los mensajes
josetrujillo22/02/2020 22:55

Desinstalar el controlador realtek y reiniciar? Si jaja a mí me ha pasado …Desinstalar el controlador realtek y reiniciar? Si jaja a mí me ha pasado lo mismo con los mensajes

Si es el pertinente si, pero prueba el solucionado de problemas primero si quieres
CanarioLPGC22/02/2020 23:16

Si es el pertinente si, pero prueba el solucionado de problemas primero si …Si es el pertinente si, pero prueba el solucionado de problemas primero si quieres

Si, ya hice el solucionado de problemas pero se va con el cable de ethernet nada del wifi...
josetrujillo22/02/2020 20:54

Pero con todo hecho correctamente porque no me deja conectarme a una red? …Pero con todo hecho correctamente porque no me deja conectarme a una red? No hay que modificar nada en la BIOS no? [Imagen]

Jeje te veo algo verde en estos temas, pero no te preocupes que te echamos un cable. No te va el wifi porque no está el driver instalado, la instalación de W10 no lleva todos los drivers. Esto se soluciona conectando el ordenador por ethernet y normalmente update baja los drivers necesarios, en caso de que no lo haga debes bajar manualmente el driver wireless de la web del fabricante, escribiendo el modelo de tu portátil + wireless driver te debería salir en google, mira de bajarlo en la web oficial no sea que te venga con sorpresa.
Editado por "berni_s" 22 feb
berni_s22/02/2020 23:34

Jeje te veo algo verde en estos temas, pero no te preocupes que te echamos …Jeje te veo algo verde en estos temas, pero no te preocupes que te echamos un cable. No te va el wifi porque no está el driver instalado, la instalación de W10 no lleva todos los drivers. Esto se soluciona conectando el ordenador por ethernet y normalmente update baja los drivers necesarios, en caso de que no lo haga debes bajar manualmente el driver wireless de la web del fabricante, escribiendo el modelo de tu portátil + wireless driver te debería salir en google, mira de bajarlo en la web oficial no sea que te venga con sorpresa.

Si, bastante verde la verdad jaja me dijeron que no era tanto lío instalar esto y al final se me ha complicado, perfecto voy intentarlo a ver, gracias
No había caído en lo de berni, prueba y nos cuentas
CanarioLPGC23/02/2020 00:02

No había caído en lo de berni, prueba y nos cuentas

Ahora mismo lo acabo de hacer y funcionando ya!!! He instalado el driver, reinicio y listo! Gracias por la ayuda a este pobre novato jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas