Ayuda para montar un pc por 700?

9
Publicado el 20 de agosto
Buenas, quería ayuda para montarme un pc que no esté mal, para jugar a juegos y demás, no tengo ni idea sobre componentes y demás, alguien que me pueda echar una mano? El mío lleva dando problemas desde hace bastante tiempo(:I
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
En forocoches ahí un shur que monta ordenadores y es un crack y te aconseja todo, te paso mp.
Jay20/08/2019 21:23

En forocoches ahí un shur que monta ordenadores y es un crack y te …En forocoches ahí un shur que monta ordenadores y es un crack y te aconseja todo, te paso mp.

Podrias pasármelo también?me interesa gracias
pccomponentes.com/con…81E

Este presupuesto esta en los 755€, yo creo que esta bastante bien, si quisieras menos coste se deberia de poner una placa base mas barata o quitar el disco duro mecanico y quedarte solo con el ssd
Jay20/08/2019 21:23

En forocoches ahí un shur que monta ordenadores y es un crack y te …En forocoches ahí un shur que monta ordenadores y es un crack y te aconseja todo, te paso mp.

Pásamelo a mí también porfaa
Sí no tienes idea de componentes lo mejor es que lo compres ya hecho de alguna marca reconocida en tienda de fiar, porque, como dice el refrán...

Manolete, si no sabes...
cristian_ben21/08/2019 08:31

https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb9b6781EEste presupuesto esta …https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb9b6781EEste presupuesto esta en los 755€, yo creo que esta bastante bien, si quisieras menos coste se deberia de poner una placa base mas barata o quitar el disco duro mecanico y quedarte solo con el ssd

Yo quitaria las ram con lucecitas y pillaria unas normales, ademas pillaria una rx580 de 4gb y si te da pues tambien cogeria mejor un ryzen 3600
NaiVeOut21/08/2019 22:31

Yo quitaria las ram con lucecitas y pillaria unas normales, ademas …Yo quitaria las ram con lucecitas y pillaria unas normales, ademas pillaria una rx580 de 4gb y si te da pues tambien cogeria mejor un ryzen 3600

pccomponentes.com/con…C17 con esto vas de puta madre y ya si en un futuro quieres actualizar tan solo tienes que cambiar la tarjeta grafica. O incluso si no te importa puedes pillar el procesador por aqui que esta 30e mas barato incluso a lo mejor puedes pillarlo con algun cupon es.aliexpress.com/ite…_52
Editado por "NaiVeOut" 21 ago
Se tendria que actualizar el bios de la placa para que soporte los ryzen 3000.
Buenas, creo que cualquiera de las configuraciones que te han pasado es buena, pero en vez de comprarlo así a una tienda específica te recomendaría pillar chollos y si no sabes montar puedes contratar a alguien que no te cobrará mucho. De todos modos te dejo algún chollo de pc completo, mejor que pillarlo el pccomponentes: chollometro.com/ofe…386 El pc es mucho mejor que el de las configuraciones que te han puesto aquí, con un ryzen pero de la nueva generación y una gráfica también de amd algo superior.
Si quieres ahorrar un poco más haz lo que te digo de comprar chollos sueltos, pero a lo mejor con envío de cada tienda, montaje y tal te sale menos rentable, pero si no tienes ni idea de componentes píllate el que te digo del chollo y arreglado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas