Ayuda para pc

6
Publicado el 08 de enero
Hola quiero montar un pc pero soy nuevo, tengo una pregunta ee necesario poner 2 discos, uno ssd y otro hdd Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3 Refurbished o solo es suficiente con una ssd ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Un ssd sata es igual que un hdd porque usa el mismo standard de conexión con la placa base. No necesitas 2 discos, a no ser que el ssd que compres tenga poca capacidad y quieras uno mecánico para instalar más cosas.
1º.- La capacidad del disco no depende de la tecnología para almacenar los datos. Da igual si es SSD o HD, importa el tamaño
2º.- Comprar un HD/SSD reacondicionado no es una buena idea...
3º.- Por las preguntas y dudas que tienes deduzco juventud e inexperiencia. No montes nada, cómpralo hecho. Tú te ahorrarás problemas y tus padres dinero.
Seguire tu consejo, lo madare para que me lo monten mejor (No iva a comprar hd ssd reacondicionadas). Gracias ferrol.
berni_s08/01/2020 16:51

Un ssd sata es igual que un hdd porque usa el mismo standard de conexión …Un ssd sata es igual que un hdd porque usa el mismo standard de conexión con la placa base. No necesitas 2 discos, a no ser que el ssd que compres tenga poca capacidad y quieras uno mecánico para instalar más cosas.

Gracias berni
Para que quieres el ordenador, tambien es una buena pregunta?
Si lo quieres para jugar pon ssd de 500 gb y 1 tb hdd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas