Ayuda pc nuevo

10
Publicado el 31 de mayo
En primer lugar espero que tanto vosotros como vuestros seres queridos estén bien de salud.

Mi pc actual es este (tiene +6 años, está muy desfasado)
352183.jpg
Sé lo justo de informática, por ello, me gustaría que me recomendárais un pc de sobremesa hecho o por piezas que pueda aguantar el lol al máximo o casi al máximo durante un tiempo. Ahora juego con todas las opciones gráficas al mínimo y me toca cerrar muchos procesos, ya que cuando hay muchas animaciones hay una caída de los y se me queda congeladisimo, por lo que es imposible disfrutar jugando.

He estado mirando pero no me aclaro mucho. No me importaría sacrificar memoria del pc ya que su utilidad es académica y dispongo de discos duros externos. Dispongo de un presupuesto de 500€ máximo. Espero que me podáis ayudar. ¡Siento la chapa!

He leído que aliexpress tarda meses en llegar, por lo que si fueran cosas que llegan antes os lo agradecería, que llevó toda la cuarentena sin jugar y tengo nono.

No sé si es aquí donde debo postear esto, pero aún no me deja enviar mensajes directos a algunos usuarios. Lamento las molestias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
493€, esto te vale para el lol de sobra y para muchos otros juegos. Solo tiene un modulo de ram, si le metes otro ya tienes mas fluidez para todo.

pccomponentes.com/con…5e9
No sé que manía tiene la gente de desaprovechar sus ordenadores. En cuanto se descolorea la caja o dejan de poder jugar al puturrú-de-fuá en ultra, lo clasifican como "arcaico".

Pues hombre, tú ordenador, con placa Sandy Bridge, llega a jugar bastante decentemente a casi cualquier cosa con unos pocos de cambios. Si le pones un i7 de los que acepte la placa (¿3770?) más una tarjeta gráfica dedicada, digamos una 970 GTX que no te hace cuello de botella, y le cambias el transformador, tienes un equipillo bastante digno para jugar.

3354681-ADQJV.jpg
Por ejemplo...
Y dado que el tanto el procesador como la gráfica se encuentran en España/Europa sobre los 100€ y el transformador, si hacemos caso a lo que escriben por aquí los habituales "chatarrillas" los hay de mediana calidad por menos de 100€, te puedes ahorrar un pico en tiempo y en dinero comparándolo con comprar desde China...

Y, si a pesar de todo, sigues queriendo comprar un Xeon de éstos, mejor desde Europa:
3354681-t53jX.jpg

3354681-O5YU1.jpg
Que por 300€ y la gráfica que le quieras poner hasta llegar hasta los 500€ de tú presupuesto, tampoco es una muy mala idea.
Usuario681240
Yo te recomendaría hacer un PC nuevo, igualmente si te vas a quedar este para cualquier propósito, puedes comprar un Xeon E3 1220 (requiere una GPU) o un Core i5 2400 y te queda un PC secundario bastante solvente.

Con esas CPUs te valdría para jugar con algo de decencia incluso, pero no es lo ideal.
ferrol31/05/2020 19:23

No sé que manía tiene la gente de desaprovechar sus ordenadores. En cuanto …No sé que manía tiene la gente de desaprovechar sus ordenadores. En cuanto se descolorea la caja o dejan de poder jugar al puturrú-de-fuá en ultra, lo clasifican como "arcaico".Pues hombre, tú ordenador, con placa Sandy Bridge, llega a jugar bastante decentemente a casi cualquier cosa con unos pocos de cambios. Si le pones un i7 de los que acepte la placa (¿3770?) más una tarjeta gráfica dedicada, digamos una 970 GTX que no te hace cuello de botella, y le cambias el transformador, tienes un equipillo bastante digno para jugar.[Imagen] Por ejemplo...Y dado que el tanto el procesador como la gráfica se encuentran en España/Europa sobre los 100€ y el transformador, si hacemos caso a lo que escriben por aquí los habituales "chatarrillas" los hay de mediana calidad por menos de 100€, te puedes ahorrar un pico en tiempo y en dinero comparándolo con comprar desde China...Y, si a pesar de todo, sigues queriendo comprar un Xeon de éstos, mejor desde Europa:[Imagen] [Imagen] Que por 300€ y la gráfica que le quieras poner hasta llegar hasta los 500€ de tú presupuesto, tampoco es una muy mala idea.

Créeme que es más por desconocimiento que por querer tener otro. También te diré que juego al lol con los gráficos al mínimo (todas las opciones a mínimo) y sin tener nada la abierto y llego a 30fps y con caídas, que cuando hay muchas animaciones se queda totalmente congelado, si no no lo cambiaría de verdad.

Tu idea me parece genial, por eso pedía ayuda, porque las compatibilidades entre piezas o como ir buscándolas suponen mucha dificultad para lo que sé. Además, tengo el "miedo" (seguramente infundado) de meterle dinero a un pc tan viejo y que me falle por otro lado, cuando puedes tener por un poco mas uno nuevo y con garantía.

Mil gracias por contestar.
Usuario68124031/05/2020 19:26

Yo te recomendaría hacer un PC nuevo, igualmente si te vas a quedar este …Yo te recomendaría hacer un PC nuevo, igualmente si te vas a quedar este para cualquier propósito, puedes comprar un Xeon E3 1220 (requiere una GPU) o un Core i5 2400 y te queda un PC secundario bastante solvente.Con esas CPUs te valdría para jugar con algo de decencia incluso, pero no es lo ideal.

Si, la idea es dejar ese para el ámbito académico o doméstico y poco más, pero teniendo uno para jugar.

Se que es mucho pedir, ¿Pero me podáis hacer un modelo de pc? O, ¿Me recomendarías algo?

Gracias por contestar.
Boyoky31/05/2020 19:07

493€, esto te vale para el lol de sobra y para muchos otros juegos. Solo t …493€, esto te vale para el lol de sobra y para muchos otros juegos. Solo tiene un modulo de ram, si le metes otro ya tienes mas fluidez para todo.https://www.pccomponentes.com/configurador/4f8a865e9

Muchas gracias por la ayuda, es viable económicamente y si ya me va el lol como a una persona normal pues genial!
Usuario681240
tomas.aguilarfas31/05/2020 20:17

Si, la idea es dejar ese para el ámbito académico o doméstico y poco más, p …Si, la idea es dejar ese para el ámbito académico o doméstico y poco más, pero teniendo uno para jugar.Se que es mucho pedir, ¿Pero me podáis hacer un modelo de pc? O, ¿Me recomendarías algo?Gracias por contestar.

En verdad el que te dejo el compañero en la primera respuesta está muy bien, yo cambiaría la caja por la que más te guste y podría de fuente una Corsair VX/CX o EVGA Bronze de 430-500W, claro que ya son más caras y tienes que dejarte unos euros extra...
Muchas gracias. La caja realmente no me importa mucho, la fuente me la apunto
tomas.aguilarfas31/05/2020 20:21

Muchas gracias por la ayuda, es viable económicamente y si ya me va el lol …Muchas gracias por la ayuda, es viable económicamente y si ya me va el lol como a una persona normal pues genial!

Con esa configuración el LoL te va a mas de 100fps en full hd y 2k con los gráficos al maximo. La caja he puesto una sin más al azar, basicamente buscate una que te incluya ventiladores y que ronde los 40-50€
Usuario68124031/05/2020 20:22

En verdad el que te dejo el compañero en la primera respuesta está muy b …En verdad el que te dejo el compañero en la primera respuesta está muy bien, yo cambiaría la caja por la que más te guste y podría de fuente una Corsair VX/CX o EVGA Bronze de 430-500W, claro que ya son más caras y tienes que dejarte unos euros extra...

Y cuando ahorres un poco otro modulo de ram que con 8 da, pero tampoco le sobra mucho. Si compras otro que modulo que sea igual que el primero
Editado por "Jesus_fuentegarrido" 04 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas