Ayuda Componentes PC - Presupuesto 750€

10
Publicado oct 7.º 2020
Hola buenas
Tenía pensado comprarme un pc. Principalmente que me permita jugar a la nueva generación, para programación y algo de edición.

Me lo quería comprar en el black Friday ya que bajaran algo los precios y os quería pedir ayuda para elegir componentes.
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Ryzen7 2700/3700
Placa b550
Memorias mínimo 3200 cl 16 h mínimo 16gb
Ssd
Gráfica 2070 segunda mano por precio.
Fuente de 650-700w.

Pantalla 21:9 para tu edición
Teclado y ratón al gusto.

Yo me montarla algo así, no te pongo marcas en concreto porque ahí depende de ti, pero sería algo más o menos así.

Edito para poner lo típico de... En breves saldrá la serie 5000 de razón, si puedes esperar...
O lo de... Espera unas semanas a que tengamos más stock de serie 3000 de Nvidia para que bajen precios.
O lo típico de... Espera al Black Friday que habrá mejores precios.
Con esto te quiero decir, comprate el PC cuando necesites, si es ya... Es ya, no vayas a esperar más por posibles variaciones de precio.
Editado por "BEtomalote" 07 oct
Buenas Dani,

estoy montándole uno a un amigo con el mismo presupuesto solo para la torre. Si es tu caso te paso lo que le preparé y que lo retoquen los que realmente saben:

- GPU: MSI RTX2060 Super (yo al menos tengo un contacto que me la deja way de precio - 240€)
- Procesador: Ryzen 5 3600 en algún chollo lo puedes encontrar por 180 €(ahora en primer day con suerte tmb)
- Fuente: estan saliendo varias ahora en chollometro con buenas garantias, a partir de 550 o 600 W te llega. 40-50€
- RAM: van a caer un 8x2 ballistic 3200 CL16 (aquí hay mucho campo, lo importante es que la placa las acepte) 60-70 €
- Placa la mitica B540 92€
- Caja: ajustando en este punto vamos a coge runa económica por 30 euros con algun ventilador
- SSD de 512 de los nmve kingston a2000 por 60 €

Espero haber ayudado. Saludos
La b540 vale para la siguiente generación?
Imagino que queréis decir b450, si es así si sería compatible con la serie 5000 y habria que actualizar solamente BIOS.
Para programación y edición, mínimo 32GB, los 16gb que estarían bien solo para jugar, se quedarían muy cortos
Yo estoy en 3ro de ingeniería informática y con 8gb de ram me va de sobra programar, 16 iria mejor por supuesto pero 32 para programar no lo veo para nada necesario, para edición si por eso.
petistoy07/10/2020 17:44

Para programación y edición, mínimo 32GB, los 16gb que estarían bien solo p …Para programación y edición, mínimo 32GB, los 16gb que estarían bien solo para jugar, se quedarían muy cortos

Editado por "Ddac_MaymPuig" 07 oct
Ddac_MaymPuig07/10/2020 18:37

Yo estoy en 3ro de ingeniería informática y con 8gb de ram me va de sobra p …Yo estoy en 3ro de ingeniería informática y con 8gb de ram me va de sobra programar, 16 iria mejor por supuesto pero 32 para programar no lo veo para nada necesario, para edición si por eso.

Claramente la edición tira más, pero como dijo algo de edición imagino que con 16 va bien, igual podría montar 16 en una placa y dejar la opción de ampliar a 32
manuel.gilardoni08/10/2020 00:23

Claramente la edición tira más, pero como dijo algo de edición imagino que …Claramente la edición tira más, pero como dijo algo de edición imagino que con 16 va bien, igual podría montar 16 en una placa y dejar la opción de ampliar a 32

pues sí ,me parece correcto, si puede meterle 16 irá bien y mas adelante que pueda ampliar.
Ddac_MaymPuig07/10/2020 18:37

Yo estoy en 3ro de ingeniería informática y con 8gb de ram me va de sobra p …Yo estoy en 3ro de ingeniería informática y con 8gb de ram me va de sobra programar, 16 iria mejor por supuesto pero 32 para programar no lo veo para nada necesario, para edición si por eso.

Me imagino que se referira a solo edicion
manuel.gilardoni07/10/2020 16:34

Buenas Dani,estoy montándole uno a un amigo con el mismo presupuesto solo …Buenas Dani,estoy montándole uno a un amigo con el mismo presupuesto solo para la torre. Si es tu caso te paso lo que le preparé y que lo retoquen los que realmente saben:- GPU: MSI RTX2060 Super (yo al menos tengo un contacto que me la deja way de precio - 240€)- Procesador: Ryzen 5 3600 en algún chollo lo puedes encontrar por 180 €(ahora en primer day con suerte tmb)- Fuente: estan saliendo varias ahora en chollometro con buenas garantias, a partir de 550 o 600 W te llega. 40-50€- RAM: van a caer un 8x2 ballistic 3200 CL16 (aquí hay mucho campo, lo importante es que la placa las acepte) 60-70 €- Placa la mitica B540 92€- Caja: ajustando en este punto vamos a coge runa económica por 30 euros con algun ventilador- SSD de 512 de los nmve kingston a2000 por 60 €Espero haber ayudado. Saludos

Pasate ese contacto de la gráfica
Publica un comentario
@
    Texto