Ayuda Pc por piezas

6
Publicado el 14 de junio
Buenas tardes, no tengo mucha idea en esto de montar pcs, y me preguntaba cual de estas opciones seria la mejor calidad-precio para el procesador AMD Ryzen 5 3600.
Gracias de antemano
pccomponentes.com/gig…s3h
pccomponentes.com/gig…s-m
pccomponentes.com/gig…pro
pccomponentes.com/asu…lus
pccomponentes.com/asu…ing
pccomponentes.com/msi…max
(a los 3 primeros habría que añadirle 15€ al precio de actualización de bios)

Otra pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿Que les parece mejor/gusta más, ATX, Micro-ATX, mini ATX?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
En principio, y por principios, si no tienes idea de montar un ordenador...no lo montes, deja que lo monte el de la tienda. Entiendo que estamos de acuerdo en eso.

Sobre escoger las piezas, pues desde el día que se abrió ésta web suelen pedir lo mismo dos o tres al día, malo será que no encuentres alguno que te valga.
ferrol14/06/2020 21:38

En principio, y por principios, si no tienes idea de montar un …En principio, y por principios, si no tienes idea de montar un ordenador...no lo montes, deja que lo monte el de la tienda. Entiendo que estamos de acuerdo en eso.Sobre escoger las piezas, pues desde el día que se abrió ésta web suelen pedir lo mismo dos o tres al día, malo será que no encuentres alguno que te valga.

Me lo iba a montar un amigo que sabe del tema, de todas formas gracias x la info tio
Yo cogería cualquiera menos los 3 primeros
Mortadelo.14/06/2020 23:57

Yo cogería cualquiera menos los 3 primeros

Vale, gracias
b450 A pro max, b450 gaming plus max, b450 tomahawk max sin duda alguna.

Las 3 son la misma placa con diferentes colores, salida abajo/salida arriba. Ninguna necesidad de actualizar bios porque vienen preparadas
Javi_Sautua15/06/2020 10:28

b450 A pro max, b450 gaming plus max, b450 tomahawk max sin duda …b450 A pro max, b450 gaming plus max, b450 tomahawk max sin duda alguna.Las 3 son la misma placa con diferentes colores, salida abajo/salida arriba. Ninguna necesidad de actualizar bios porque vienen preparadas

Entendido, muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas