Ayuda por favor

4
Publicado el 11 de julio
hola a [email protected],¿ hai alguien que me puede salir de duda? entre el Xiaomi mi 9t y Xiaomi Redmi note 9 pro cuál elegiría? muchas gracias por contestar. saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Comprate el que te guste a ti y listo,que mas te da lo que te diga el personal.Al final son dos móviles chinos que la diferencia será mínima
El mi9t está a otro nivel del redmi, de ahí el precio, pero habría que irse a conceptos como..., ¿me da igual que sea todo de plástico, al contrario del 9t que es cristal y metal, pero gano en batería?, a esas cosillas me refiero.
A la mayoría nos vale con un redmi 8 a secas..., eso sí, yo iba a por el mi9t.
Gracias FPL ya no sé cuántos video y opiniones he leído y visto, he mirado el cristal AMOLED pro y contra, sonido , cámara etc y no salgo de la duda. Quiero saber cuál es mejor procesador ,etc. Pero con palabras más básica no sé si me explico. Lo que he entendido es que no hay muchas diferencias , entonces porque uno es mejor que otro?
FPL12/07/2020 01:42

El mi9t está a otro nivel del redmi, de ahí el precio, pero habría que ir …El mi9t está a otro nivel del redmi, de ahí el precio, pero habría que irse a conceptos como..., ¿me da igual que sea todo de plástico, al contrario del 9t que es cristal y metal, pero gano en batería?, a esas cosillas me refiero.A la mayoría nos vale con un redmi 8 a secas..., eso sí, yo iba a por el mi9t.

Porque te ibas por el mi9t, procesador, Foto, sonido, AMOLED,memoria, batería etc quiero un consejo objetivo cuál es mejor porfa , no puedo más de mirar video y leer comparativa . muchísimas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas