Ayuda por favor aliexpress

29
Publicado el 06 de mayo
Hola! Resulta que había un lote de aliexpress de 1 mascarilla y 10 filtros. Compré dos lotes y solo me ha llegado uno! ¿Como puedo reclamar en aliexpress? No he grabado al abrir el paquete yo que sabía que era joder ayuda por favor! Como demuestro que me falta un lote????
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Tranquilo. Si tienes la aplicación descargada, lo primero que tienes que hacer es ir al apartado de “Mi cuenta” (abajo a la derecha) y pulsar arriba del todo en “Pedidos” o “Ver todo”. Ahora verás una lista con todos los pedidos que has hecho, y tendrás que pulsar en la imagen del pedido. Lo último que tendrás que hacer será pulsar en “Abrir disputa” y completar el formulario, añadiendo fotos y una descripción de lo que has pedido.
Sergio_Díez06/05/2020 15:42

Tranquilo. Si tienes la aplicación descargada, lo primero que tienes que …Tranquilo. Si tienes la aplicación descargada, lo primero que tienes que hacer es ir al apartado de “Mi cuenta” (abajo a la derecha) y pulsar arriba del todo en “Pedidos” o “Ver todo”. Ahora verás una lista con todos los pedidos que has hecho, y tendrás que pulsar en la imagen del pedido. Lo último que tendrás que hacer será pulsar en “Abrir disputa” y completar el formulario, añadiendo fotos y una descripción de lo que has pedido.

Ya lo he hecho, pero me dice la gente que no me van a creer sin video =(
Sra.feier06/05/2020 15:47

Ya lo he hecho, pero me dice la gente que no me van a creer sin video =(

Es hora de que saques el Tarantino que llevas dentro, haz el paripé como si lo estuvieras abriendo de 0
MrPistanksy06/05/2020 17:12

Es hora de que saques el Tarantino que llevas dentro, haz el paripé como …Es hora de que saques el Tarantino que llevas dentro, haz el paripé como si lo estuvieras abriendo de 0

En serio? Pongo pegamento sin que se note y lo abro?
Sra.feier06/05/2020 17:12

En serio? Pongo pegamento sin que se note y lo abro?

No tengo mucha experiencia, pero yo lo haría, si quieren vídeo habrá que darles vídeo
MrPistanksy06/05/2020 17:12

Es hora de que saques el Tarantino que llevas dentro, haz el paripé como …Es hora de que saques el Tarantino que llevas dentro, haz el paripé como si lo estuvieras abriendo de 0

Al leer solo la primera mitad de tu frase pensé que le estabas incitando a multiplicar a los chinos por 2 con una katana o a volarles los sesos en el asiento de atrás de un coche

En cuanto a lo del paquete, pues eso, "reábrelo" y simula sorpresa
MrPistanksy06/05/2020 17:16

No tengo mucha experiencia, pero yo lo haría, si quieren vídeo habrá que da …No tengo mucha experiencia, pero yo lo haría, si quieren vídeo habrá que darles vídeo

Había subido una foto a las 15h si subo ahora el video se nota mucho? El paquete se nota que está como dañado
No me deja aquí subir videos para que lo vieses
Sra.feier06/05/2020 17:22

Había subido una foto a las 15h si subo ahora el video se nota mucho? El …Había subido una foto a las 15h si subo ahora el video se nota mucho? El paquete se nota que está como dañado

Si te dicen algo les dices que te daba error al subirlo por el tamaño o lo que fuese
Muy bien! Voy a mandarte una captura a ver si se nota demasiado el paquete tocado
Sra.feier06/05/2020 17:22

Había subido una foto a las 15h si subo ahora el video se nota mucho? El …Había subido una foto a las 15h si subo ahora el video se nota mucho? El paquete se nota que está como dañado

Intenta rehacerlo lo mejor que puedas, que no acabe como el Ecce Homo a poder ser, y lo que dice el compañero, finge sorpresa al abrirlo como si fueras Leonardo DiCaprio en plena acción
Pepolo06/05/2020 17:23

Si te dicen algo les dices que te daba error al subirlo por el tamaño o lo …Si te dicen algo les dices que te daba error al subirlo por el tamaño o lo que fuese

3208754-GpBuk.jpgMira se nota mucho que está manipulado arriba😣
MrPistanksy06/05/2020 17:25

Intenta rehacerlo lo mejor que puedas, que no acabe como el Ecce Homo a …Intenta rehacerlo lo mejor que puedas, que no acabe como el Ecce Homo a poder ser, y lo que dice el compañero, finge sorpresa al abrirlo como si fueras Leonardo DiCaprio en plena acción

Notar se me nota que falta algo por como miro una y otra vez. Pero el papel de correos no puedo mejorarlo...
Sra.feier06/05/2020 17:25

[Imagen] Mira se nota mucho que está manipulado arriba😣

Pues anda que no me han llegado a mí paquetes en peor estado que ese antes de abrirlos

Lo único, aunque imagino que sí, te has asegurado de que no hayan mandado los dos lotes en paquetes distintos y tengas uno pendiente de llegar?
Pepolo06/05/2020 17:28

Pues anda que no me han llegado a mí paquetes en peor estado que ese antes …Pues anda que no me han llegado a mí paquetes en peor estado que ese antes de abrirlos Lo único, aunque imagino que sí, te has asegurado de que no hayan mandado los dos lotes en paquetes distintos y tengas uno pendiente de llegar?

Si me he asegurado lo han enviado en el mismo lote
Sra.feier06/05/2020 17:25

[Imagen] Mira se nota mucho que está manipulado arriba😣

Me han llegado pedidos en unas condiciones que ni en el peor de los vertederos, este es una maravilla la verdad
MrPistanksy06/05/2020 17:30

Me han llegado pedidos en unas condiciones que ni en el peor de los …Me han llegado pedidos en unas condiciones que ni en el peor de los vertederos, este es una maravilla la verdad

De que forma puedo enseñaros el video? No hablo pero creo que está bien hecho
Sra.feier06/05/2020 17:32

De que forma puedo enseñaros el video? No hablo pero creo que está bien h …De que forma puedo enseñaros el video? No hablo pero creo que está bien hecho

Yo no te preocupes, yo creo que colará sin problemas, a mí me han aceptado la devolución del dinero en un pedido aportando solo una captura de pantalla
MrPistanksy06/05/2020 17:37

Yo no te preocupes, yo creo que colará sin problemas, a mí me han aceptado …Yo no te preocupes, yo creo que colará sin problemas, a mí me han aceptado la devolución del dinero en un pedido aportando solo una captura de pantalla

Muchas gracias
Se sube bien el video desde la app?
Sra.feier06/05/2020 17:37

Muchas gracias

De nada! Ya nos contarás qué ha pasado al final
Suerte y paciencia!
Muchas gracias compis
Video en procesamiento, cuanto suele tardar? Gracias
3254176-moGqe.jpgHe perdido la disputa que debo hacer? Le tengo que dar a rechazar?
3254184-WTJY3.jpgEl chino en cambio lo reconoce y dice de pagarme a través de PayPal que está pasando? Ayuda por favor. Como reclamar en una disputa perdida?
Pepolo06/05/2020 17:42

Suerte y paciencia!

Creo que me están engañando podrías ayudarme? Gracias
Sra.feier13/05/2020 13:22

Creo que me están engañando podrías ayudarme? Gracias

Pues es que no tengo mucha experiencia en disputas de Aliexpress, solo tuve una y... la perdí

Algunas otras que he tenido en Gearbest o con Paypal sí que las he ganado.

Por lo que veo Aliexpress ha pasado de ti, y es raro si el vendedor te ha dado razón. Lo que me da mala espina es la respuesta del vendedor porque, imagino que, una vez que quites la disputa de Aliexpress el vendedor queda limpio y puede que pase de ti.

No sé qué ocurre si rechazas la absurda propuesta de Aliexpress, a ver si algún otro compi con experiencia te puede ayudar en eso, pero en cuanto al vendedor pinta que estás a merced de su buena fe.
Editado por "Pepolo" 13 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas