Presupuesto Pc Gaming ¡ Ayuda por favor ! Presupuesto 2.000 a 2.500 Euros

Publicado 11 oct 2022
Estoy por adquirir un pc brusco y tocho principalmente para juegos y diseño grafico/artista y no sé si esperar a blackfriday con la bajada por la salida de las nuevas graficas o tirar de pccomponentes orange o tirarde alguna otra página como puede ser coolmod / redcomputer etc.
pccomponentes.com/con…

o Este t.co/vRV…ivH

tengo esta configuración intel así de principio que puedo cambiar cosas como aumentarla 3060 a 3060 ti o 3070

y era para pedir consejo respecto a la configuracióno si cambiaríais algo en concreto , cualquier aportación es de ayuda la verdad. (Gracias de antemano a todos por la ayuda) "PD: No soy fan ni de amd ni de intel osea que si veis que es mejor tirar por un amd pues para adelante" Todo de cara a futuro ya que no suelo actualizar los pc por asi decirlo y creo que con 3 Tb uno para el windows y otro para almacenaje esta bien.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    ¿Qué programas vas a utilizar?
    Si no vas a usar programas 3D, igual no necesitas una gráfica muy potente o puedes coger una AMD que suelen estar mucho más baratas.
  2. Avatar
    Te recomiendo coger el nuevo i5 13600KF frente al i7 12700, es más barato y más potente.
    No le pongas únicamente 16GB de RAM, ponle al menos 32 y quizás 64.

La refrigeración líquida para el r7 5700X es demasiado, te has pasado 3 pueblos. Sin embargo el Hyper 212 Evo puede que sea poco para el i7. (editado)
  3. Avatar
    Frente al Hyper 212 black edition te recomiendo el pccomponentes.com/coo…-v2
    Es 15€ más barato y tiene un rendimiento superior. Pero se lo pondría al ryzen, no al intel. Al intel quizás le metería un NDH-15 de noctua por 100€.