Ayuda portátil hp full hd capado

6
Publicado el 23 de febrero
Buenas, a todos.

Ahora no lo tengo delante pero lo
Comentó por si alguien sabe.

Tengo un portátil hp con pantalla hd, pero cuando le conecto a un televisor para hacer presentaciones, da igual en espejo que independiente, por hdmi se me cambia la resolución a full hd.

Al principio creía que se adaptaba el tamaño del texto pero en configuración de pantallas me pone claramente que la resolución de la pantalla del ordenador está a 1920x1200. En cuanto le quito el cable pasa a 1280.

La cosa es que pienso que esta capado y debe de haber algún modo de dejarlo en full hd sin tener que conectarlo a ningún sitio.

A ver si alguien le ha pasado también y entre todos somos capaces de buscar el como.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Me da curiosidad, así que estes con el portátil, pasa el numero de modelo...
La pantalla de tu portátil solo permite hasta HD (1366x768), pero si lo conectas por HDMI a un televisor o proyector que sí soporte resoluciones mayores, pues no tendrás problema
Ya pero la pantalla del ordenador pasa a full hd y no se apaga como pasaría con un monitor externo
raulRZ25/02/2020 00:28

Ya pero la pantalla del ordenador pasa a full hd y no se apaga como …Ya pero la pantalla del ordenador pasa a full hd y no se apaga como pasaría con un monitor externo

No, la pantalla no pasa a FullHD, hace un reescalado, pero fisicamente no puede mostrar 1920*1080 pixeles.
Si entro en características pone 1920 a ver si hago una foto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas