Ayuda portátil trabajo

5
Publicado el 13 de marzo
Hola y gracias a todo al que pueda ayudar.

Se me ha roto del todo mi ultimo portatil, un toshiba satellite de hace muchos años y el cabron ha aguantado como el que mas.

Quiero un sustituto para ofimatica, multimedia y unos pocos programas (photoshop, longomacth y vegas studio). Me iria bien alguno que hay subido? Sobra decir teniendo en cuenta que esto es chollometro, que lo mas importante es que me salga barato para lo que busco....

Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Vegas pro pide i5 de sexta con 16 Gbs de RAM o i7 de octava para 4k y 32 de RAM. Por tanto, no va a ser barato lo que compres.
ferrol13/03/2020 19:55

Vegas pro pide i5 de sexta con 16 Gbs de RAM o i7 de octava para 4k y 32 …Vegas pro pide i5 de sexta con 16 Gbs de RAM o i7 de octava para 4k y 32 de RAM. Por tanto, no va a ser barato lo que compres.

Gracias, creo que me he equivocado. Vegas studio es posible? Lo usaba con mi antiguo pc y el logo era morado...
ferrol13/03/2020 19:55

Vegas pro pide i5 de sexta con 16 Gbs de RAM o i7 de octava para 4k y 32 …Vegas pro pide i5 de sexta con 16 Gbs de RAM o i7 de octava para 4k y 32 de RAM. Por tanto, no va a ser barato lo que compres.

Vegas movie studio 13, perdón
Vegas studio es más posible. Tira con la integrada de Intel a partir de la hd530 y 8 o 16 de RAM.

Casi cualquiera de los aquí presentados sirve. Busca un i5 o Ryzen con esa RAM y suficiente.
ferrol13/03/2020 20:24

Vegas studio es más posible. Tira con la integrada de Intel a partir de la …Vegas studio es más posible. Tira con la integrada de Intel a partir de la hd530 y 8 o 16 de RAM.Casi cualquiera de los aquí presentados sirve. Busca un i5 o Ryzen con esa RAM y suficiente.

Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas