Este tema ha expirado
Agotado

Problema vendedor AliExpress. No envía, no deja cancelar. Denunciar.

Publicado 25 dic 2019
Buenos días.

Compré durante el black friday un smartphone en AliExpress al vendedor 'Xiaomi Authorized Spain Local Store', tras dos semanas sin enviar nada contacto, puesto que era obvio que habían vendido más de lo que su stock les permitía, así empieza una larga discusión dónde el vendedor quiere ganar tiempo y trata de hacerme pagar más.

Un mes desde que realizo el pedido lo cancelo, sin embargo, el vendedor rechaza la cancelación pidiendo que ponga en el motivo 'Otras razones', en vez de 'El vendedor no es capaz de enviarme el pedido usando el método de envío que seleccioné'.

No puedo abrir una disputa puesto que no se ha enviado nada, y la cancelación del pedido no escala puesto que la cancela el vendedor.

Finalmente, abro un chat en el Centro de ayuda y me he pongo en contacto con AliExpress, me indican que seleccione el motivo que me pide el vendedor, pero que ellos toman nota del motivo real, además, la queja queda registrada. Por otro lado la denuncia al vendedor se hace vía report.aliexpress.com

He visto que hay muchos afectados en la misma situación. Espero pueda servir a alguien.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
5 comentarios
Publica un comentario