-Ayuda- Puedo cargar mi teléfono moderno con la batería externa

4
Publicado el 28 de julio
Explicó rápido es una duda rápida

Tengo un Xiaomi mi 9t (yo soy de los que siempre cargan todo con los enchufes originales estrictamente) resumidamente tengo una batería Xiaomi de 5v (5000ahm) que en (pequeñito pone 3,6V ) el caso es que si puedo cargar mi teléfono que por si alguien no sabe es "quick charge"

Agradecería mucho, si lo necesitáis os adjunto fotos

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Puedes pero no cargará tan rapido, porque no ibas a poder?
Bartamigo_Show28/07/2020 23:56

Puedes pero no cargará tan rapido, porque no ibas a poder?

Tipo porque igual tenía una corriente mínima que fuera mala para la batería o para el teléfono en si
Juega_Monete29/07/2020 00:16

Tipo porque igual tenía una corriente mínima que fuera mala para la b …Tipo porque igual tenía una corriente mínima que fuera mala para la batería o para el teléfono en si

Ah vale, la duda es si es malo para la batería, en ese caso no sabría decirte, pero te puedo decir que tengo una batería portatil de las mismas características y funciona, pero no carga todo lo rápido que podría, no sé hasta qué puedo será perjudicial.
Bartamigo_Show29/07/2020 00:20

Ah vale, la duda es si es malo para la batería, en ese caso no sabría d …Ah vale, la duda es si es malo para la batería, en ese caso no sabría decirte, pero te puedo decir que tengo una batería portatil de las mismas características y funciona, pero no carga todo lo rápido que podría, no sé hasta qué puedo será perjudicial.

Entiendo en mi caso va a ser muy superficial a si que no tengo ploblema
Publica un comentario
@
    Texto

Temas