Ayuda Que Nintendo Switch comprar

2
Publicado el 10 de marzo
Hola quiero una nintendo switch pero no quiero pagar esos precios desorbitados que hay, cierto es que hay muchas ofertas buenas en ambos modelos, ahora mi pregunta, si la uso exclusivamente para portatil ¿me conviene comprar la original? Es que he mirado y creo que la lite es mejor en tema portatil pero la pantalla es chica, los joycons dicen que se salen y mil problemas mas, los entendidos del tema ¿que opinan? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Pues... Asegúrate bien de si 100% la quieres solo portable, porque en el mercado de segunda mano ya puedes ver Nintendo switch v1 de segunda mano pero bien cuidadas por 200 euros y me parece un plus mucho más importante el adaptarlo a la tele que tener un pelín más de batería, ya depende de lo que tu valores. Suerte!
Hazed_Crow11/03/2020 00:32

Pues... Asegúrate bien de si 100% la quieres solo portable, porque en el …Pues... Asegúrate bien de si 100% la quieres solo portable, porque en el mercado de segunda mano ya puedes ver Nintendo switch v1 de segunda mano pero bien cuidadas por 200 euros y me parece un plus mucho más importante el adaptarlo a la tele que tener un pelín más de batería, ya depende de lo que tu valores. Suerte!

Gracias, pero sería nueva me da mucho miedo segunda mano por ahorrarme unos eurillos jaja, pues si a ver si algun compañero aporta algo de la lite mejor pantalla y comparaciones así, gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas