Ayuda: reparo Portátil Acer o comprar 2a mano?

9
Publicado el 22 de febrero
Hola. Tengo un portátil Acer de hace unos 10 años y al actualizar a W10 me salió pantalla azul y se bloqueó. He preguntado coste reparación y directamente me dicen cambiar disco duro por 150€ que ya me lo cambiaron hace 7 años. Que me aconsejáis? Muchas gracias anticipadas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
150€ por cambiar un disco duro!? Puedes comprar un SSD de 240Gb por 30€ y cambiarlo tu [email protected] con un tutorial de YouTube, total, si el portátil no funciona no perderás nada.

Aunque dudo que el disco duro este fastidiado, probaría a instalar desde 0 el Windows 10 desde un USB o DVD.

Si necesitas ayuda, hablame por privado.
Menuda estafaca eso de 150€ por cambiar disco duro, a no ser que el portátil sea a prueba de bombas y con sellado hermético anti radiación, no vale la pena pagar ese precio, como dice el compañero @_Mark_ , en un vídeo tutorial te lo haces de rechupete, además creo que los modelos de Lenovo tenían una pequeña abertura en la parte inferior por si querías cambiar la RAM - DISCO DURO.

Aún así también te aconsejo reinstalar Windows ; por otra parte también desmontarla la tapa de abajo y limpiarla ventiladores y demás, ya que 10 años le echan buenos polvos a tu portátil. Espero haberte ayudado. Un saludo hermano chollometer
+1 Lo que han dicho los de arrriba
carminda23/02/2020 11:19

No dispongo del original de W10, ya que cuando me cambiaron el disco duro …No dispongo del original de W10, ya que cuando me cambiaron el disco duro (y creo recordar que tambien el ventilador) me lo dejaron instalado sin soporte. Creo que en ebay venden licencias, pero no me termino de fiar demasiado. Alguno tenéis experiencias en este aspecto? Agradezco un montón vuestra ayuda.(highfive)

Yo compre mi licencia del windows 10 pro en ebay y sin problema
_Mark_22/02/2020 22:37

150€ por cambiar un disco duro!? Puedes comprar un SSD de 240Gb por 30€ y c …150€ por cambiar un disco duro!? Puedes comprar un SSD de 240Gb por 30€ y cambiarlo tu [email protected] con un tutorial de YouTube, total, si el portátil no funciona no perderás nada.Aunque dudo que el disco duro este fastidiado, probaría a instalar desde 0 el Windows 10 desde un USB o DVD.Si necesitas ayuda, hablame por privado.

No dispongo del original de W10, ya que cuando me cambiaron el disco duro (y creo recordar que tambien el ventilador) me lo dejaron instalado sin soporte. Creo que en ebay venden licencias, pero no me termino de fiar demasiado. Alguno tenéis experiencias en este aspecto? Agradezco un montón vuestra ayuda.(highfive)
Adamkersley23/02/2020 01:38

Menuda estafaca eso de 150€ por cambiar disco duro, a no ser que el p …Menuda estafaca eso de 150€ por cambiar disco duro, a no ser que el portátil sea a prueba de bombas y con sellado hermético anti radiación, no vale la pena pagar ese precio, como dice el compañero @_Mark_ , en un vídeo tutorial te lo haces de rechupete, además creo que los modelos de Lenovo tenían una pequeña abertura en la parte inferior por si querías cambiar la RAM - DISCO DURO.Aún así también te aconsejo reinstalar Windows ; por otra parte también desmontarla la tapa de abajo y limpiarla ventiladores y demás, ya que 10 años le echan buenos polvos a tu portátil. Espero haberte ayudado. Un saludo hermano chollometer

Gracias por la respuesta. Este es un Acer, no Lenovo. Miraré tutoriales, a ver si consigo rescatarlo. He leído que en ordenadores antiguos como el mío con un máximo de 8 Gb de RAM ( si compro SSD) es más que suficiente, ya que con más no se saca partido. Por cierto, soy hermana
MARI0023/02/2020 08:20

+1 Lo que han dicho los de arrriba

Gracias por leerlo(y)
ChatDexter23/02/2020 11:21

Yo compre mi licencia del windows 10 pro en ebay y sin problema

Algún vendedor de confianza?
carminda23/02/2020 11:55

Algún vendedor de confianza?

Solo tienes que fijarte de cuantos votos tienen
Publica un comentario
@
    Texto