Publicado 07 jul 2021
Buenas! Estoy buscando un sistema mesh, wifi 6, para instalar en casa de un pariente para que tenga una señal perfecta en todas las estancias , incluido el jardín.

Es una casa grande (400-500m2), paredes gruesas etc.. y ahora mismo usa el HGU de movistar (1Gb) situado en el centro de la casa + 2 extensores TP Link que fallan más que una escopeta de feria. Llega señal pero débil y ahora que empiezan a tener dispositivos wifi 6 pienso que tiene sentido la inversión. Llegará wifi 6E pero no quiero esperar/gastar más. El router wifi 6 de Movistar parece no llegar, pero en cuanto lo saquen al mercado se pide el cambio a la operadora.

Todo apunta al Asus ZenWifi AX (XT 8 Tri-Banda por recensiones excelentes y un buen diseño que no esconderán detrás de un armario. Además han bajado mucho de precio, - lo he visto por 350€ (costaba el doble cuando empecé a investigar)

Por el uso, cantidad de dispositivos conectados y las constantes quejas de mi cuñado pregunto.. alguna recomendación aparte del asus ? No me interesa nada de Amazon / google por un tema de privacidad. Incluso pensé en recomendar el propio extender de Movistar (buen precio) pero no tengo muy claro que con eso consiga esa cobertura perfecta que busca…

No se si será una pregunta muy técnica para este foro, pero leyendo comentarios me consta que más de uno sabe bastante de estos temas. Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
6 comentarios
Publica un comentario