Ayuda smartphone

3
Publicado el 05 de julio
Buenas, abro tema para pedir consejo de compra entre 3 smartphones;

Realme x2 pro 8/128gb a 400 desde aliexpress plaza.
Poco f2 pro 6/128gb a 420 desde aliexpress plaza.
Realme x3 super zoom 12/256gb a 413 desde Amazon.

Mi opción preferida sería el x2 pro por todas las buenas reviews, que ahora es difícil de encontrar a buen precio debido a la salida del, 50 y del X3. Por otra parte, y por una diferencia de 20 euros, puedo optar al X3 super zoom, que a pesar de la peor calidad de la pantalla y de los materiales tiene ligeramente mejor cámara y ha salido este año junto al poco f2, y por lo tanto seguramente lleguen a una versión de Android más que el x2 pro antes de dejar de recibir soporte.
El poco f2 por lo que he visto es superior prácticamente en todo, a pesar de no tener estabilizador de imagen en vídeo y los 60hz en pantalla que no notare la diferencia supongo, al venir de un móvil ips de 60hz también, y según he leído desde la ignorancia son pocas las aplicaciones que soportan más allá de 60hz y el móvil los suele forzar para tener mejor rendimiento más allá de las transiciones.
La razón porque no me he comprado el x2 pro es porque no me importa que un móvil se cargue en 1 o en 100 minutos, siempre voy a tener un punto de carga disponible o una powerbank y no me importa tenerlo enchufado media hora más, y el audio aunque a pesar de ser estéreo, la mayoría del tiempo suelo tener auriculares enchufados.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Desconozco en lo absoluto la razón de la moda esa de comprar segundas marcas. Mucho más si no son más baratas que las marcas principales. Es algo que se me escapa.

Así, leo que la pantalla ésto, que sí la cámara, que sí los 90 Hz son más tecnoverborrea que realidad usable (y es cierto...), Es decir, que, aparentemente, has buscado donde gastar esos 400 y pico euros de un modo productivo...y acabas hablando de la segunda división, Realme y Poco...hay algún punto del camino que no encuentro, porque si yo sé todo eso que escribes, y todo cierto, que el que no palma de pantalla, palma de cámaras o acabados, yo acabo comprando el S10 lite en el phonehouse, de las mejores cámaras y pantallas de siempre, o un LG G8 en yaphone, el mejor audio del mercado, salvando la serie V...

Francamente, yo, por 400 y pico euros no me quedo en la segunda división ni harto de vino.
ferrol05/07/2020 20:18

Desconozco en lo absoluto la razón de la moda esa de comprar segundas …Desconozco en lo absoluto la razón de la moda esa de comprar segundas marcas. Mucho más si no son más baratas que las marcas principales. Es algo que se me escapa.Así, leo que la pantalla ésto, que sí la cámara, que sí los 90 Hz son más tecnoverborrea que realidad usable (y es cierto...), Es decir, que, aparentemente, has buscado donde gastar esos 400 y pico euros de un modo productivo...y acabas hablando de la segunda división, Realme y Poco...hay algún punto del camino que no encuentro, porque si yo sé todo eso que escribes, y todo cierto, que el que no palma de pantalla, palma de cámaras o acabados, yo acabo comprando el S10 lite en el phonehouse, de las mejores cámaras y pantallas de siempre, o un LG G8 en yaphone, el mejor audio del mercado, salvando la serie V...Francamente, yo, por 400 y pico euros no me quedo en la segunda división ni harto de vino.

Completamente de acuerdo. Como comparativa, cuando compré mi moto me aconsejaron, si te vas a la barata o segunda marca vale la pena si te cuesta la mitad, pero si te va a costar un poco menos, no te arriesgues. Y cuanta razón!
ferrol05/07/2020 20:18

Desconozco en lo absoluto la razón de la moda esa de comprar segundas …Desconozco en lo absoluto la razón de la moda esa de comprar segundas marcas. Mucho más si no son más baratas que las marcas principales. Es algo que se me escapa.Así, leo que la pantalla ésto, que sí la cámara, que sí los 90 Hz son más tecnoverborrea que realidad usable (y es cierto...), Es decir, que, aparentemente, has buscado donde gastar esos 400 y pico euros de un modo productivo...y acabas hablando de la segunda división, Realme y Poco...hay algún punto del camino que no encuentro, porque si yo sé todo eso que escribes, y todo cierto, que el que no palma de pantalla, palma de cámaras o acabados, yo acabo comprando el S10 lite en el phonehouse, de las mejores cámaras y pantallas de siempre, o un LG G8 en yaphone, el mejor audio del mercado, salvando la serie V...Francamente, yo, por 400 y pico euros no me quedo en la segunda división ni harto de vino.

Al final me he quedado con ese, hace unas semanas lo vi por encima de 500 y no lo tuve en cuenta, pero ahora que está a 400 desde España y con garantía es un chollazo! Muchas gracias por aconsejarme, es un pedazo de móvil.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas