Ayuda tarjeta debito

11
Publicado el 23 de noviembre
hola buenas

tengo 19 años y la verdad que ingresos tengo pocos y me gustaría realizar compras por internet además de un lugar donde el poco dinero que consigo me lo ingresen

quiero algo que sea todo gratis sin tener que pagar por mantener la tarjeta ni por cerrar o abrir cuenta además de que no necesite tener dinero dentro

no se si esto se podrá si alguien sabe más información se lo agradecería

un saludo ✌️
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
Revolut y si quieres algo físico imagin bank. Puedes tener las dos a la vez.
Cualquier cuenta bancaria prácticamente para jóvenes es totalmente gratis, Bankia, ImaginBank o BBVA, recomiendo más la última ya que la app de las dos primeras dan penilla.
Imaginbank! Te la recomiendo
yo te recomiendo que depende de donde seas cojas el banco que mas cajeros tenga en tu zona asi no te cobran comisiones al sacar y las cuentas jovenes en la mayoria de bancos son gratis
rafitamolin23/11/2019 00:59

BBVA tiene una cuenta online sin comisiones con tarjeta de débito …BBVA tiene una cuenta online sin comisiones con tarjeta de débito gratuita, puede que te interese.

A esto venia yo, es la cuenta que uso y 0 comisiones, te la creas através de la app del móvil y te envían la tarjeta a casa.
Lixender23/11/2019 01:16

A esto venia yo, es la cuenta que uso y 0 comisiones, te la creas através …A esto venia yo, es la cuenta que uso y 0 comisiones, te la creas através de la app del móvil y te envían la tarjeta a casa.

2124880-HCkTd.jpgEs esa la que se tiene que crear ?
Openbank es la mejor y creo que tienen una promocion de 40€ en amazon
Albertosanche623/11/2019 14:21

Openbank es la mejor y creo que tienen una promocion de 40€ en amazon

Pero te cobran dinero cada mes por tener tarjeta o es total mente free mantenimiento creacion cancelacion etc contando que no tenga que hacer compras de x dinero cada mes
que sea free 100%
ArcadeX_23/11/2019 23:05

Pero te cobran dinero cada mes por tener tarjeta o es total mente free …Pero te cobran dinero cada mes por tener tarjeta o es total mente free mantenimiento creacion cancelacion etc contando que no tenga que hacer compras de x dinero cada mesque sea free 100%

Todo free, de hecho es mi banco principal y hasta ahora ningún problema y el SAT es muy bueno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas