Ayuda tarjeta gráfica edición foto/video

8
Publicado el 27 de junio
Hola, antes de nada quiero dar las gracias de antemano por la ayuda.
Busco una tarjeta gráfica para mi pc para editar vídeo (Sony Vegas), fotos (lightroom) y algún juego esporádico.
Había pensado en la Vega 64 de 8gb, pero no sé de qué marca. ¿opiniones?

Placa base: MSI b450 gaming plus
Procesador: AMD ryzen 2600 a 3,9ghz
Fuente de alimentación: EVGA GQ 650w 80 plus gold modular
Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Turbo Red
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB (2X8GB) CL15

La gráfica que tengo actualmente es una gtx 660 de 2gb y se me queda muy corta
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Depende que vídeos me pensaría en meter mas RAM ahora que están mas baratas de mas mhz aunque suben bien y tampoco creo que tengas problemas. Te diría que la placa también mires una de tus necesidades por si puedes recortar el precio y si no vas hacer oc pasa del disipador que los ryzen de stock no esta del todo mal y no hace apenas ruido. En cuanto a la gráfica no se decirte, si va a ser para eso compraria una intermedia como la 2060 o alguna cosa de esas mirando calidad/precio
Sergiblue27/06/2019 12:40

Depende que vídeos me pensaría en meter mas RAM ahora que están mas ba …Depende que vídeos me pensaría en meter mas RAM ahora que están mas baratas de mas mhz aunque suben bien y tampoco creo que tengas problemas. Te diría que la placa también mires una de tus necesidades por si puedes recortar el precio y si no vas hacer oc pasa del disipador que los ryzen de stock no esta del todo mal y no hace apenas ruido. En cuanto a la gráfica no se decirte, si va a ser para eso compraria una intermedia como la 2060 o alguna cosa de esas mirando calidad/precio

Los componentes que hay en la descripción son los que tiene actualmente mi ordenador jajaja
La gráfica que tengo me salió free por un amigo que me la dio. Así que lo que me ahorré en gráfica, se lo metí a ram y a una fuente mejor. Ahora que he encontrado trabajo para el verano, me quiero cambiar la grafica
Depende mucho de lo exigente que seas y de que tipo de edición de video hagas y ya que tienes rayzen, me decantaría por una gráfica Amd, que trabajan mejor y en este segmento son mejores en relación calidad-precio que nvidia. Si es 4k y quieres trabajar con fluidez, piensa en una vega 56 o 64, pero piensa también en cambiar la fuente de alimentación que tienes, porque se va a quedar muy corta de potencia.
Si vas a editar a menores resoluciones, una rx 570-580-590 (según precios) te irá de sobra y no tendrás que cambiar nada más.
Si buscas marcas de Amd, personalmente me decantaría por Sapphire o Asus Rog, que son las que vienen con frecuencias de reloj más altas y tienen mejor flujo de ventilación
Adrian_MartinezqFb28/06/2019 14:17

Depende mucho de lo exigente que seas y de que tipo de edición de video …Depende mucho de lo exigente que seas y de que tipo de edición de video hagas y ya que tienes rayzen, me decantaría por una gráfica Amd, que trabajan mejor y en este segmento son mejores en relación calidad-precio que nvidia. Si es 4k y quieres trabajar con fluidez, piensa en una vega 56 o 64, pero piensa también en cambiar la fuente de alimentación que tienes, porque se va a quedar muy corta de potencia. Si vas a editar a menores resoluciones, una rx 570-580-590 (según precios) te irá de sobra y no tendrás que cambiar nada más.

Si, había pensado en la vega 64. Y gastarme mi primer sueldo en una gráfica para editar sin problemas y poder mover algún juego a 2k, ya que tengo una pantalla de fotografía 2k y con la gráfica actual no le saco provecho
Adrian_MartinezqFb28/06/2019 14:20

Si buscas marcas de Amd, personalmente me decantaría por Sapphire o Asus …Si buscas marcas de Amd, personalmente me decantaría por Sapphire o Asus Rog, que son las que vienen con frecuencias de reloj más altas y tienen mejor flujo de ventilación

Muchísimas gracias. Esa era la respuesta que esperaba. Dentro de la marca, que ensambladora era mejor. Gracias de nuevo. A ver si en el prime day sale algo a buen precio. Lamento el tiempo de respuesta, pero mejor tarde que nunca
No hay de qué! Para 2k esa vega volará!! Una cosa que te recomiendo, una vez que la tengas, es bajarle los voltajes un poco para que consuma menos y esté más fresca, sin perder rendimiento claro
Adrian_MartinezqFb30/06/2019 13:14

No hay de qué! Para 2k esa vega volará!! Una cosa que te recomiendo, una v …No hay de qué! Para 2k esa vega volará!! Una cosa que te recomiendo, una vez que la tengas, es bajarle los voltajes un poco para que consuma menos y esté más fresca, sin perder rendimiento claro

Okey. En ese tema tengo que investigar para ver hasta cuánto le puedo bajar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas