AYUDA TV SAMSUNG

8
Publicado el 25 de agosto
Hola a todos compañeros, tengo dudas, quiero comprarme un nuevo televisor, ya que se me ha roto el tv thomson que tenia, y quiero dar un salto de calidad en marca. Estoy dudando entre el modelo samsung 65ru7475 por 998 que financiado sale a 83,25 al mes. y el modelo samsung 65Q60R por 1318, que financiado sale a 109 al mes. Merece la pena la diferencia de precio en este caso?? a ver si un experto me ayuda jeje. Muchisimas gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Yo esperaria hasta el 29 de agosto cuando salgan las redmi tv quizas eso haga que bajen todas un poco la primera me parece mejor opcion redmi sacara una de 40 y otra de 70 si las saca baratas que ese es el plan creo quizas las demas bajen.

mediamarkt.es/es/…dor

979 20 euricos menos
mismo precio en pccomponentes
Editado por "Jack_Norte" 25 ago
Bueno, yo te aconsejaría que fueses a por Samsung serie 8 mínimo. Puedes encontrar buenos chollos si miras bien te recomiendo electroprecio o supersonido en la web y modelo del año anterior...es solo mi opinion, ya se que ahora saltarán los que dicen que samsung es una mierda pero yo estoy muy contento con ellas... un saludo
Jack_Norte25/08/2019 21:08

Yo esperaria hasta el 29 de agosto cuando salgan las redmi tv quizas eso …Yo esperaria hasta el 29 de agosto cuando salgan las redmi tv quizas eso haga que bajen todas un poco la primera me parece mejor opcion redmi sacara una de 40 y otra de 70 si las saca baratas que ese es el plan creo quizas las demas bajen.https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-samsung-65ru7475-4k-uhd-real-hdr-smart-tv-supreme-ultradimming-premiun-one-remote-1447706.html?utm_source=tiendas-com&utm_medium=comparador979 20 euricos menosmismo precio en pccomponentes

Las ofertas que pongo son de mediamarkt, la voy a financiar sin intereses, y al tiempo que las voy a financiar, la 7475 me sale a 55€/mes y la Q60R a 73€/mes el mismo periodo de financiacion, merece la pena pagar esos 18€/mes mas? Yo creo que algo mejor si que tiene que ser, pero no se si habra mucha diferencia
Compara ambas pantallas en la web displayspecification. Quizá te resuelva dudas:

displayspecifications.com/es

De entrada, en lo único que es mejor el modelo RU7470 es en el precio.
En cuanto a la Q60R, tiene mejor panel (OLED), 120hz reales (vs 60), 4 hdmi (vs 3), más bandas de conexión wifi, pip (imagen en imagen, poder ver una ventana con un canal mientras visionas a pantalla completa otro), etc.
En mi opinión, la diferencia de precio merece la pena.
Editado por "rdelrioh" 26 ago
Acabo de ver este chollo....
Jack_Norte25/08/2019 21:08

Yo esperaria hasta el 29 de agosto cuando salgan las redmi tv quizas eso …Yo esperaria hasta el 29 de agosto cuando salgan las redmi tv quizas eso haga que bajen todas un poco la primera me parece mejor opcion redmi sacara una de 40 y otra de 70 si las saca baratas que ese es el plan creo quizas las demas bajen.https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-samsung-65ru7475-4k-uhd-real-hdr-smart-tv-supreme-ultradimming-premiun-one-remote-1447706.html?utm_source=tiendas-com&utm_medium=comparador979 20 euricos menosmismo precio en pccomponentes

adslzone.net/201…mp/
incapacitao29/08/2019 19:24

https://www.adslzone.net/2019/08/29/xiaomi-redmi-tv-70/amp/

Yo creo que si llega y han aprobado ya la certificacion de antena hara bajar todas , yoquizas vea diferencia de calidad en gama alta pero el sistema que llevan y las compañias que hay detras que actualizaran a mi me compensa.
Aparte los paneles seran lg o samsung habra que ver si salen datos yo espero a la de 40 que la de 70 por precio es genial peero es que por espacio no xD

Aparte son precios china calculo que la subiran entre 100 y 150 aqui la de 40 si se queda en 300 o 350 me doy con un canto en los dientes. Ahora ya prima que lleguen cuanto antes.
Editado por "Jack_Norte" 29 ago
Publica un comentario
@
    Texto

Temas