Publicado 17 may 2020
344644.jpg Hola, cholleros, escribo primero para comentar mi horrible experiencia con auriculares tws, tanto los i12 tws como los qcy T5. Este comentario lo escribí hace un par de días en otro tema, al final explico lo que me ha llevado a cambiar de opinión:
Yo me compré los i12 por 29€ en Amazon, principalmente por el diseño, están guapísimos, de ese estilo de copia a los AirPods, súper cómodos y se ajustaban genial a mis orejas, podía incluso entrenar pino y ejercicios por el estilo sin que se movieran, pero puedo decir que no se si era defectuoso el mío o qué, pero estoy bastante decepcionado. La conectividad fatal, tardaban siglos en conectarse, el sonido normalito por el precio, bueno, por lo menos era mejor que el de mis samsung que te regalan con el móvil con cable(lol) , la batería una chusta, no duraba más de 2 horas y ni me atreví a probar cuanto duraba la de la caja (la tenía siempre cargando), volumen algo bajo.... Bueno, al final me dispuse a devolverlos por todo eso y porque con el mp3 con algún tipo de sonidos se escuchaban como petados (luego me di cuenta de que es el mp3, no los cascos). Además, creo que eran una copia o modificación de los i12 (sí, una copia de la copia de los AirPods), porque sólo tenían un led fuera de la caja (no dentro, como se supone que deberían ser), y los colores de las luces de la caja no eran los de los i12. Al final se los di a mi hermano porque él decía que no se oían mal. Yo me compré los qcy t5 (los otros de la foto) por el mismo precio, y todo mucho mejor. Conectividad bastante fácil (no perfecta pero a años luz de los i12), sonido mejor (tampoco son unos Beats de 300€), el doble de batería de auriculares (unas 4 horas), aunque eso sí, no parecen unos AirPods y se me caen un poco más (tampoco se me caen al hacer el pino). La triste historia de los i12 ha acabado, mi hermano me dijo el otro día (a las dos semanas de comprarlos) que casi que en cuanto los encendía se le apagaban, se le cayó la caja y se rompió la tapa, que ya no está (a mí se me cayó la caja de los t5 y no le pasó nada), con lo cual ya no funcionan los i12. Al final le he tenido que dar los de samsung del móvil .Te cuento toda esta parra porque las copias de los AirPods suelen ser de peor calidad, la gente (yo el primero) está dispuesta a comprar unos auriculares peores (no digo que tengan que ser malos, esta es sólo mi experiencia) que sean como los AirPods antes que unos de otras marcas mejores por el mismo precio.
Bueno, eso lo escribí hace dos días porque estaba contento de verdad con los t5, sabiendo lo que costaban estaban bien. El problema es que después de caérseme 4 o 5 veces un auricular desde una altura de 1,50 o así (no de los oídos), el otro día dejaron de funcionar después de una de estas caídas, el auricular estaba ya con unas rajas que no había visto. No se si se ven bien en la foto:
344644.jpg¿Es normal que se rompan tan fácilmente? Pensaba que unos auriculares de 30€ con tan buenas valoraciones no se romperían tan fácilmente, pero bueno, ya me diréis si es normal o no. Bueno, el caso es que ya tengo dos auriculares rotos en 3 semanas, no sé si porque tengo mala suerte, no sé comprar o soy un destrozalotodo
Bueno, basta de parras y aquí van mis preguntas para el consejo de sabios:
- ¿Qué auriculares compro? el límite serán esos 30€, más o menos. ¿Y en qué tienda? Porque en amazon más allá de los qcy t5, los Haylou GT1, plus, pro, gt2 (no llegan antes de Julio, no sé por qué ), los qcy qs2 y similares, y copias de los AirPods al 400% de su valor no hay mucho... He visto otros foros donde se habla de los chi-fi, que no entiendo muy bien cómo se comparan con otros, no entiendo lo que dicen los compañeros de los drivers, por qué tienen cable, no entiendo nada . De otro tipo sí que estoy más puesto, sé que los mejores por 30€ se dice que son los tronsmart spunky beat. Qué opinais? porque he visto por aliexpress los onyx ace negros por 32€, los spunky pro por 26€... He mirado que los envíen desde España, porque si no llegarán cuando Apple cambie el diseño de los iMac.... Ahora bien, pone que los envía correos y que llegan el 22 de este mes, es verdad??? O no llegarán hasta que les apetezca enviarlo? Sabéis algun otro auricular bluetooth que esté bien y que lo pueda tener en un plazo de tiempo relativamente corto? Si no pillaré unos de amazon sobrevaloradísimos y ya está .
- Alguien me puede explicar qué es lo del códec? He visto que los que llevan aptx son lo mejores, no? Tengo un mp3 de amazon que compré hace menos de un mes y que es lo que más uso con los cascos, para hacer deporte. Tendrá que tener disponibilidad del códec aptx ese??? No entiendo nada, lo siento por escribiros aquí el Antiguo Testamento entero, pero es que estoy bien perdido
º
Muchísimas gracias a todos por adelantado, no sabéis cuanto lo agradezco
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
19 comentarios
Publica un comentario