AYUDA URGENTE!!!! (Compra portátil)

8
Publicado oct 6.º 2020
Cual comprariais el Acer Aspire 3 con ryzen 7, 8 gb ram, 512 gb ssd, pantalla full hd o el huawai matebook d14 ryzen 5 3500 u, 8 gb ram,512 ssd, pantalla 14 full hd????

Tengo serias dudas, agradezco cada aportación!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Vas a jugar al fornite o a programar el siguiente vuelo de SpaceX?
WheresMyBlohsh06/10/2020 10:43

Vas a jugar al fornite o a programar el siguiente vuelo de SpaceX?

Ofimatica y edicción de videos como mucho!
Yo el único problema que le veo al Huawei es la cámara, que está en el teclado (donde irían las teclas de función) si eso no te importa, creo que, como calidades y marca mejor me iría a Huawei. Yo tuve un Acer y... nunca más. Además, para lo que lo vas a usar con un Ryzen 5 puedes ir bien
Hannubis06/10/2020 12:26

Yo el único problema que le veo al Huawei es la cámara, que está en el te …Yo el único problema que le veo al Huawei es la cámara, que está en el teclado (donde irían las teclas de función) si eso no te importa, creo que, como calidades y marca mejor me iría a Huawei. Yo tuve un Acer y... nunca más. Además, para lo que lo vas a usar con un Ryzen 5 puedes ir bien

Gracias .. Y la garantia amazon, te fias? Hay muchos comentarios negativos desde q empezó la pandemia..
Editado por "Loip_Paz" 06 oct
Loip_Paz06/10/2020 11:00

Ofimatica y edicción de videos como mucho!

El 7 es mejor y me imagino que no tendrás problema por la diferencia economica porque no lo comentas, por lo que compraría Acer. Huawei no regalado
WheresMyBlohsh06/10/2020 13:22

El 7 es mejor y me imagino que no tendrás problema por la diferencia …El 7 es mejor y me imagino que no tendrás problema por la diferencia economica porque no lo comentas, por lo que compraría Acer. Huawei no regalado

Me han dicho que acer falla mucho.. Y huawei ni idea, pero tiene muchas reseñas positivas
Editado por "Loip_Paz" 06 oct
Loip_Paz06/10/2020 13:28

Me han dicho que acer falla mucho.. Y huawei ni idea, pero tiene muchas …Me han dicho que acer falla mucho.. Y huawei ni idea, pero tiene muchas reseñas positivas

Pues entonces tú sabrás que hacer. No veo malas reseñas en el Acer tampoco pero si con una respuesta te sirve pues compratelo.
A ver, compra el que quieras, yo no me llevo nada ni de uno ni de otro, de hecho tengo un Asus porque como marca me convence más y tenía lo que buscaba.

Yo no he leído buenas críticas de Acer, hablan de muchos fallos. Lo que he leído de la gente con el Huawei es positivo y desde fuera, parece que la construcción es sólida y algo mejor (usan aluminio).

Sobre la garantía Amazon... pues... es cierto que han hablado cosas pero yo no he sufrido ninguna y lo que he leído aquí ha sido siempre del mismo usuario, no es perfecta pero hasta ahora no me ha fallado, no obstante, siempre puedes mirar en la web oficial que tienen buenas ofertas, de hecho, en pandemia regalaban con el Huawei D14 ratón, funda y los earbuds. Es echarle un ojo.

Yo descarté Huawei por la cámara.
Publica un comentario
@
    Texto