Ayuda URGENTE AliExpress

7
Publicado el 27 de mayo
Hola! He comprado unas mascarillas por AliExpress y gran parte de ellas han venido rotas. He abierto disputa y me obligana devolverlas. Obviamente, no lo voy a hacer, porque me va a salir el envío más caro y voy a salir perdiendo... ¿Puedo no enviarlas? ¿Qué pasaría en ese caso?

350105-Y0iMH.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Pues probablemente si no lo envias no te devuelvan el dinero, o no todo, sería un reembolso parcial. A mi me ha pasado que lo que me ha llegado estaba roto, pero siempre han sido cosas de bajo valor, lo mas caro creo que 10€ y en la disputa siempre puse devolución integra sin devolución y aliexpress me los ha dado por bueno, si son precios mas altos tocara devolver producto.
Editado por "Boyoky" 27 may
Una vez me paso algo parecido así que lo devolví como alguna vez envían ellos, les dí un número de seguimiento de otro pedido y a los 30 días dinero devuelto.
Aunque normalmente si el articulo esta claramente dañado suelo pedir reintegro sin devolución.

Suerte.
Vic00127/05/2020 13:27

Una vez me paso algo parecido así que lo devolví como alguna vez envían el …Una vez me paso algo parecido así que lo devolví como alguna vez envían ellos, les dí un número de seguimiento de otro pedido y a los 30 días dinero devuelto.Aunque normalmente si el articulo esta claramente dañado suelo pedir reintegro sin devolución.Suerte.

Jajajaja que buen esa!
Tendrías que haber rechazado la propuesta. Hay que hacer videos de cuando se abren los paquetes ya que es la única prueba que se tiene si llega defectuoso. Es una pena pero es así.

Saludos
marcdmv27/05/2020 18:43

Tendrías que haber rechazado la propuesta. Hay que hacer videos de cuando …Tendrías que haber rechazado la propuesta. Hay que hacer videos de cuando se abren los paquetes ya que es la única prueba que se tiene si llega defectuoso. Es una pena pero es así.Saludos

El problema está en que no acepté nada, lo hizo solo AliExpress
Aliexpress +14,13 euros
Sergio_Diez -14,13 euros
Has perdido la pastica!
Coronavirus_8528/05/2020 11:39

Aliexpress +14,13 eurosSergio_Diez -14,13 eurosHas perdido la pastica!

Triste pero cierto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas