AYUDA: USB Maxibon

10
Publicado oct 7.º 2020
Hola, buenas a todos. Necesito vuestra ayuda.

Quiero hacer un regalo en Navidad (unas ilustraciones que voy a encargar). La persona en cuestión es muy fan del Maxibon, el helado que conocemos todos. Y me dio por buscar "USB maxibon" por probar suerte en Google a ver qué salía.

Solo encontré un resultado, de una chica que sorteaba uno en su blog en 2011 (adjunto fotos).

415874-jWNtF.jpg415874-gkm6S.jpg415874-B86or.jpg
El blog es el que sale en la imagen, obviamente. Le hablé a la chica por Instagram el 22 de septiembre pero aún no me ha respondido. Ante esta ausencia de respuesta contacté con Maxibon España por Instagram también, que me redirigió a Nestlé España. Les consulté y me respondieron esto:

415874-6qICq.jpg
Tras otra decepción decidí contactar con Maxibon Italia por Instagram el día 2 de octubre, que parece que la marca tiene más incidencia allí, pero tampoco me contestan.

Tras otra decepción acudo a vosotros. No es algo de vital importancia (es más, he buscado otros similares aunque no fuesen de Maxibon, un simple USB con forma de sándwich helado, pero solo encuentro USB de helado de palo), pero como veréis si me tomo tantas molestias en contactar con tanta gente por un USB de promoción que lo REGALABAN en su día es precisamente porque me hace ilusión que le haga ilusión a la persona que se lo quiero regalar.

Me haríais un infinito favor, no os imagináis cuánto. Chollómetro, haz tu magia ?

Gracias por leerme.

PD: cualquier pregunta me decís. El USB en cuestión es de 2011 o anterior, tiene 2GB de capacidad y los regalaban por cada dos helados. Toda esta info lo he sacado del blog de la chica en cuestión, no he encontrado nada más en ningún lugar: eltocadordekhimma.com/201…tml
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
Ah, por cierto. El sorteo de ese USB lo hizo la chica en su Facebook. He intentado ir hasta la publicación de 2011 para ver quién ganó el sorteo y contactar con él (sí, tanto ansío encontrarlo para regalarlo) a ver si podíamos llegar a algún tipo de acuerdo, pero cuando llego a 2013 o así se me cuelga el Chrome, se queda sin memoria. He intentado buscar la publicación concreta en el buscador de publicaciones de Facebook pero no parece que yo acierte con las palabras clave.

Gracias a todos los que intentéis ayudarme 🧡
Y si lo imprimes en una impresora 3D y colocas un pen dentro?
Se me ocurre el tema de los USB personalizados, hay un montón de sitios en la red que hacen USB con diseños especiales, tipo la casa del USB.

Se me plantea la duda de los derechos de imagen de marca o la cantidad, porque esta gente suele trabajar con empresas, pero por preguntar supongo que tampoco pasará nada.
Pendrives ni idea... Pero en todocolección si filtras por "maxibon", hay un par de mini llaveros, que igual como detalle te hace el apaño si no encuentras el pendrive.

Suerte con la búsqueda
WheresMyBlohsh07/10/2020 08:29

Y si lo imprimes en una impresora 3D y colocas un pen dentro?

Gracias por responder. Era mi siguiente opción. Miraré a ver! 🧡
Ragolay07/10/2020 11:40

Gracias por responder. Era mi siguiente opción. Miraré a ver! 🧡

Nada! Ya nos comentas que tal queda
ferrol07/10/2020 09:51

Se me ocurre el tema de los USB personalizados, hay un montón de sitios en …Se me ocurre el tema de los USB personalizados, hay un montón de sitios en la red que hacen USB con diseños especiales, tipo la casa del USB.Se me plantea la duda de los derechos de imagen de marca o la cantidad, porque esta gente suele trabajar con empresas, pero por preguntar supongo que tampoco pasará nada.

Ya cogí a un chaval de Almería un montón de cosas por impresora 3D que le pedí yo la marca y al hacerlo de forma privada no hubo problema. Quizá deba hablarle pero prefiero agotar esta bala y a ver si alguno por aquí lo tiene perdido por casa o sabe de alguien que lo tenga.

Gracias por responder 🧡
Grek2307/10/2020 10:16

Pendrives ni idea... Pero en todocolección si filtras por "maxibon", hay …Pendrives ni idea... Pero en todocolección si filtras por "maxibon", hay un par de mini llaveros, que igual como detalle te hace el apaño si no encuentras el pendrive. Suerte con la búsqueda

Ahora mismo voy a mirar. Siempre prefiero lo original que ya existe y a ver si alguien lo tiene pero nunca viene mal tener estas opciones a mano.

Muchísimas gracias por la respuesta 🧡
WheresMyBlohsh07/10/2020 11:41

Nada! Ya nos comentas que tal queda

Voy a agotar esta bala a ver si alguien lo tiene por casa, o sabe de alguien que lo pueda tener, y si no, pues intentaré algo así. Gracias 🧡
Ragolay07/10/2020 12:11

Voy a agotar esta bala a ver si alguien lo tiene por casa, o sabe de …Voy a agotar esta bala a ver si alguien lo tiene por casa, o sabe de alguien que lo pueda tener, y si no, pues intentaré algo así. Gracias 🧡

Guay, suerte
Publica un comentario
@
    Texto