Ayuda vapeadores (compra en aliexpress, gearbest,..)

5
Encontrado el 18 de junio
Hola a todos. Me gustaría saber la opinión y experiencia de la comunidad en la compra sobretodo de productos de vapeo. Últimamente veo algunas ofertas que vienen de páginas como Aliexpress y Gearbest. Me gustaría saber cómo de fiable son las compras a través de estas plataformas sobretodo de algunos productos como mods, atomizadores,... (se que por ejemplo los líquidos vienen regulados por la tpd y te la juegas a que se queden en la aduana según tengo entendido), pero me gustaría saber sobretodo los riesgos que corro al comprar productos más baratos pero que tienen que pasar la aduana.
Un saludo y gracias a todos, ya me perdonáis por ser mi primer post
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Yo lo que son líquidos los compraría aquí en Europa pero atos, mods y todos los cacharros en China.
Los mismos productos los pillas mucho más baratos en AliExpress, a veces no se entiende la diferencia de precios, supongo que para ellos es como vender pipas.
Martillo18 jun

Yo lo que son líquidos los compraría aquí en Europa pero atos, mods y to …Yo lo que son líquidos los compraría aquí en Europa pero atos, mods y todos los cacharros en China.Los mismos productos los pillas mucho más baratos en AliExpress, a veces no se entiende la diferencia de precios, supongo que para ellos es como vender pipas.

Y con el tema de la TPD no hay riesgo de que no pase por la aduana o algo? Es lo que más me preocupa vaya. Supongo que la mayoría venderá productos originales pero las aduanas...
De momento y hasta la fecha a mi no me han parado en aduanas, y llevo años comprando cosas a china (de vapeo precisamente la mayoria de veces).

Y lo de la tpd es que se prohibe la venta AQUI de liquidos de mas de 10ml con nicotina y cacharros que puedan llevar mas de 2ml... pero no te prohibe que los compres ALLA
MulderX18 jun

De momento y hasta la fecha a mi no me han parado en aduanas, y llevo años …De momento y hasta la fecha a mi no me han parado en aduanas, y llevo años comprando cosas a china (de vapeo precisamente la mayoria de veces).Y lo de la tpd es que se prohibe la venta AQUI de liquidos de mas de 10ml con nicotina y cacharros que puedan llevar mas de 2ml... pero no te prohibe que los compres ALLA

Buah pues muchas gracias por la ayuda, me has dejado mucho más tranquilo la verdad
No sé porque aquí la gente se raya tanto con las aduanas la verdad
Editado por "Martillo" 18 jun
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales