Ayuda viajes

6
Publicado el 07 de septiembre
Hola, busco un viaje para finales de diciembre para celebrar el Año nuevo fuera de España, alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
No he pasado un fin de año allí, pero el año pasado estuve en Japón y es increíble, pase por varias islas, kyoto y tokio, si quieres pasar un fin de año fuera de España me iría allí. Te recomiendo el domo oceánico de seagaia, un parque acuático brutal con una playa artificial enorme y cubierta en la isla Kyushu, tiene su propio hotel y como es cubierta abierto todo el año. (bastante caro, pero flipas con el sitio)
Lixender07/09/2019 21:51

No he pasado un fin de año allí, pero el año pasado estuve en Japón y es in …No he pasado un fin de año allí, pero el año pasado estuve en Japón y es increíble, pase por varias islas, kyoto y tokio, si quieres pasar un fin de año fuera de España me iría allí. Te recomiendo el domo oceánico de seagaia, un parque acuático brutal con una playa artificial enorme y cubierta en la isla Kyushu, tiene su propio hotel y como es cubierta abierto todo el año. (bastante caro, pero flipas con el sitio)

La verdad, me tienta mucho esa zona, le echaré un vistazo y a ver al final que... Que suerte tienes de haber podido ir ya 😬
david_garrobarcena08/09/2019 00:23

La verdad, me tienta mucho esa zona, le echaré un vistazo y a ver al final …La verdad, me tienta mucho esa zona, le echaré un vistazo y a ver al final que... Que suerte tienes de haber podido ir ya 😬

1000 cosas por ver, yo estuve 20 dias y me quedaron muchas cosas por hacer. Si te lo puedes permitir y quieres un fin de año diferente vete a japon.
Lixender08/09/2019 02:27

1000 cosas por ver, yo estuve 20 dias y me quedaron muchas cosas por …1000 cosas por ver, yo estuve 20 dias y me quedaron muchas cosas por hacer. Si te lo puedes permitir y quieres un fin de año diferente vete a japon.

Y x curiosidad presupuestó para eso días?
david_garrobarcena08/09/2019 11:56

Y x curiosidad presupuestó para eso días?

Viajar a Japon en si no es muy caro, ir y volver fueron 650€ de avión, pero como visite varios sitios tuve que coger un par de barcos y varios trenes, ademas sumale alojamientos (todo airbnb y un par de noches de hotel), en total fueron unos 2000€ (los airbnb compartido no sale mal, eramos 4 personas) y ademas sumale comidas, entradas a diversos sitios y chorradas varias... pues mas de lo que quería gastarme, cerca de 4000€
Uff jaja tendría que juntar un poco de pasta pero bueno es una posibilidad. Muchas gracias eh, y si finalmente termino pasando allí el fin de año, te aviso para que me ilustres
Publica un comentario
@
    Texto

Temas