Ayudaa instalación windows

9
Publicado el 13 de abril
Tengo un pc nuevo sin s.o, pero al conectarlo a la tele mediante hdmi, ya que ahora no tengo monitor, la tele no lo detecta, que puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Comprueba si tu procesador tiene gráfica integrada, si tienes una gráfica, conecta el hdmi al puerto de la gráfica
Mario_Vicent13/04/2020 13:00

Comprueba si tu procesador tiene gráfica integrada, si tienes una gráfica, …Comprueba si tu procesador tiene gráfica integrada, si tienes una gráfica, conecta el hdmi al puerto de la gráfica

Tengo gráfica, ya probé y nada
Tienes seleccionado en la tele el HDMI correcto? En mi tv por ejemplo el primer HDMI es en realidad el 2, y el 1 está por un lateral. Asegúrate de que el cable esté bien conectado y si puedes probar otro...
Si no saca ninguna señal igual es fallo del PC, si es nuevo contacta al servicio técnico.
Dinpower3813/04/2020 13:44

Tienes seleccionado en la tele el HDMI correcto? En mi tv por ejemplo el …Tienes seleccionado en la tele el HDMI correcto? En mi tv por ejemplo el primer HDMI es en realidad el 2, y el 1 está por un lateral. Asegúrate de que el cable esté bien conectado y si puedes probar otro... Si no saca ninguna señal igual es fallo del PC, si es nuevo contacta al servicio técnico.

Si, probé a cambiarlos, incluso a conectar 2 tvs a la vez a ver si alguna hacía algo y nada.

Lo compre en pccomponentes y pague el montaje deberían haber comprobado que este todo bien no?

Puede ser que al no tener los drivers no detecte tvs? Nose que puede ser
Jimmyyy13/04/2020 13:47

Si, probé a cambiarlos, incluso a conectar 2 tvs a la vez a ver si alguna …Si, probé a cambiarlos, incluso a conectar 2 tvs a la vez a ver si alguna hacía algo y nada.Lo compre en pccomponentes y pague el montaje deberían haber comprobado que este todo bien no?Puede ser que al no tener los drivers no detecte tvs? Nose que puede ser

No, aunque no tenga los drivers deberías poder almenos entrar en BIOS, aunque a una resolución baja.
Hace algún ruido? Pitidos o algo así?
Dinpower3813/04/2020 14:35

No, aunque no tenga los drivers deberías poder almenos entrar en BIOS, …No, aunque no tenga los drivers deberías poder almenos entrar en BIOS, aunque a una resolución baja. Hace algún ruido? Pitidos o algo así?

Que va no hace nada de ruido, al encenderlo no da ninguna imágen en la tv
Jimmyyy13/04/2020 15:20

Que va no hace nada de ruido, al encenderlo no da ninguna imágen en la tv

Nada? Ni los ventiladores?
Dinpower3813/04/2020 15:38

Nada? Ni los ventiladores?

Ya me fue!

Lo deje un rato, fui a comer, volvi a probar y funciono sin haber hecho nada xD

Antes si que encendían los ventiladores, la ram, pero creo que no hacían tanto ruido como ahora
Jimmyyy13/04/2020 15:43

Ya me fue!Lo deje un rato, fui a comer, volvi a probar y funciono sin …Ya me fue!Lo deje un rato, fui a comer, volvi a probar y funciono sin haber hecho nada xDAntes si que encendían los ventiladores, la ram, pero creo que no hacían tanto ruido como ahora

Pues ni idea jaja, pero si ya funciona, pues perfecto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas