AYUDAAA!!!

5
Publicado el 09 de septiembre
Abro este hilo al estilo ForoCoches porque aún no he conseguido una invitación . Os pido ayuda con el tema tan político de los productos GAMING, en concreto con los cascos con micrófono o cascos gaming. A mí el hecho de que sean gaming o no me da igual porque es puro marketing pero necesito que venga todo junto en un Jack o un USB porque no tengo puertos de sobra para conectar un micro a parte y porque suelo viajar mucho y así es más fácil transportarlo.
Mi presupuesto es de unos 100€ y los quiero usar también para escucharmúsica por lo que busco calidad de audio en prioridad.
Estos son los modelos que he encontrado y me han recomendado:
- SteelSeries Arctis 5
- Hyperx Cloud Alpha
- Hyperx Cloud Revolver
- Corsair Void Pro
- Corsair HS70
- Cooler Master MH751
O algún modelo antiguo barato de Sennheiser GSP como los 300 o 350.
Si tenéis alguna otra recomendación... En principio estoy entre estos.
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Yo tengo los Cloud Alpha inalambricos y la verdad me van de 10...
BadMoriPr09/09/2019 12:11

Yo tengo los Cloud Alpha inalambricos y la verdad me van de 10...

Esos son los que tenía antes y los he devuelto por el micro y con la excusa estoy buscando unos mejores o a las muy malas me pillo los mismos
La verdad que el micro tiene mucho que desear pero el hecho de no tener el cablecito por ahí me da la vida... sí que es verdad que tuve que cambiarlos porque el conector fallaba y no cargaban correctamente
BadMoriPr09/09/2019 12:16

La verdad que el micro tiene mucho que desear pero el hecho de no tener el …La verdad que el micro tiene mucho que desear pero el hecho de no tener el cablecito por ahí me da la vida... sí que es verdad que tuve que cambiarlos porque el conector fallaba y no cargaban correctamente

Ya ya, a ver si alguien más responde que estoy especialmente interesado en los mh751
Moix_YT09/09/2019 15:07

Ya ya, a ver si alguien más responde que estoy especialmente interesado en …Ya ya, a ver si alguien más responde que estoy especialmente interesado en los mh751

Mirate reviews en yt...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas