Llevo un tiempo queriendo comprar una TV, en especial la Oled de Philips con Ambilight pero después de ver tantos malos comentarios se me han quitado las ganas, ya q no quiero gastarme 1200/1500€ en una tele y luego me de problemas ya q en casa suelen ver bastante la tdt, aparte de jugar y pelis, vamos q esta todo el día encendida.
El caso es que quiero pillarme una Philips con ambilight y de 65” pero he leído por ahi que suelen ser IPS y que es mejor pillar la de 58” ya que las pulgadas pares tienen panel VA, luego he visto que alguna Qled de Samsung que tmb esta bien de precio y una nanocell de Lg, vamos que tengo echo un lio muy grande con tantas especificaciones, hay alguien que sepa del tema pueda guiarme o que este en la misma situación?
PD: Por ahora sigo tirando hacia las Philips por el sistema ambilight, pero tmb he leido q se puede montar en cualquier tele con un poco de tiempo y mañana, tengo presupuesto hasta 1000€ para la LED
No se si puede ayudar, desde mi sofa a la tele hay unos 5 metros y es muy luminosa durante todo el día
3 comentarios
Ordenados porSamsung Q80B
Philips The One PUS8887
Xiaomi Q1
Tcl C725