Publicado 15 nov 2022
Llevo un tiempo queriendo comprar una TV, en especial la Oled de Philips con Ambilight pero después de ver tantos malos comentarios se me han quitado las ganas, ya q no quiero gastarme 1200/1500€ en una tele y luego me de problemas ya q en casa suelen ver bastante la tdt, aparte de jugar y pelis, vamos q esta todo el día encendida.

El caso es que quiero pillarme una Philips con ambilight y de 65” pero he leído por ahi que suelen ser IPS y que es mejor pillar la de 58” ya que las pulgadas pares tienen panel VA, luego he visto que alguna Qled de Samsung que tmb esta bien de precio y una nanocell de Lg, vamos que tengo echo un lio muy grande con tantas especificaciones, hay alguien que sepa del tema pueda guiarme o que este en la misma situación?

PD: Por ahora sigo tirando hacia las Philips por el sistema ambilight, pero tmb he leido q se puede montar en cualquier tele con un poco de tiempo y mañana, tengo presupuesto hasta 1000€ para la LED

No se si puede ayudar, desde mi sofa a la tele hay unos 5 metros y es muy luminosa durante todo el día
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    TCL C835
    Samsung Q80B
    Philips The One PUS8887
    Xiaomi Q1
    Tcl C725
    Autor
    Muchas gracias por responder que te parece la Philips 65PUS8807 que han colgado, es la serie inferior a la Philips q has puesto