Ayudar a Australia en su momentos más díficiles

3
Publicado el 13 de enero
Muchas veces compramos cosas que ni utilizamos, y está surgiendo diferentes iniciativas que nos permiten ayudar de una forma u otra a Australia.

279057.jpgEL PROBLEMA279057.jpg
Australia está plagado de incendio, que ya han costado vidas humanas y animales como los koalas y canguros...cientos de personas atrapadas esperan a ser evacuadas. Ver esto, duele...

google.org/cri…lia

279057.jpg¿CÓMO PUEDO AYUDAR?279057.jpg
Se han creado varias iniciativas que muchas en el pasado estuvieron publicada como chollos en nuestra web.

279057.jpg
Por ejemplo, Steam nos regaló el juego Kao the Kangaroo
Kao the Kangaroo: Round 2, GRATIS, en Steam

A raíz de los incendios forestales devastadores en Australia, , la compañía anunció que el 100% de las ganancias de las ventas de Steam de Kao el canguro: ronda 2 será donado a WIRES ( Fuente Twitter, iniciativa en Steam)

Qué buenos recuerdos del increíble, encantador y valiente Kao el Canguro! Sumérgete en un clásico juego de plataformas en 3D con acción y aventura en el que Kao corre, salta y lucha contra montones de enemigos.


279057.jpgVIDEO DEL JUEGO279057.jpg


Recordemos , los que hemos jugado, que Kao es un personaje que salva a otros animales. ¡Ojalá varios jugadores, de nuestra comunidad, opten por participar en la promoción y ayudar con su compra!

279057.jpgINICIATIVAS VENIDERAS279057.jpg
BLIZZARD (63,135 votos y 1,657 comentarios en Reddit)
A través de Reddit, los usuarios solicitaron a Blizzard que diseñara nuevos skins de bombero para los personajes Junkrat y Roadhog con objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por los incendios en los bosques de Australia.

279057.jpgOrganizaciones de lucha contra incendios en Australia279057.jpg
También se puede ayudar directamente con las organizaciones de lucha contra incendios en Australia y la vida silvestre. Algunas de estas son:

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Soy de Ferrol y los aussies han levantado a Navantia Ferrol la comercialización de nuestras fragatas y portaaviones, que les hemos fabricado y vendido.

No tengo muchas ganas de colaborar, la verdad, aunque admito que deben estar mal, por supuesto.
COLABORAR CON UN PAIS QUE GANA TRILLONES???
en serio dais pena los que colaboramos con ONG siendo unos míseros currelas , pagándole el sueldo a los directivos de esas ONGs que viven como jeques... Penoso
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas