Publicado 13 dic 2021
Tenia, (digo TENIA, porque es así) una buena opinion, acerca de esta plataforma. Al comprar un producto reacondicionado a un precio RAZONABLE, colaboras con el mercado circular y tentas que haya menos desecho electrónico por este mundo. Pues mis amigos, he comprado un robot aspirador, una lente de reflex y un movil. Tudo muy bien, hasta que el tactil del movil dejó de funcionar al ano de lo haber comprado, esta fue la respuesta de esta gente:

"Tras la finalización del primer año de garantía comercial con el vendedor, el segundo año queda en manos de Back Market.
Quiero informarle que se trata de una extensión de garantía en la que no entran todos los fallos técnicos. Por lo que, el táctil y los botones no quedan cubiertos, lo único que entra es:
Cámara
Altavoz/Micrófono
Placa madre"

Es decir, solo cubren lo que no se suele avariar. Como vas a NO DAR garantia del táctil a un equipo táctil!!!??? La gente podria comprar en otro sito de 2º mano, pero vosotros, al dar 2 años de garantia... Se llama publicidad engañosa!
Por eso mis amigos, aqui no vuelvo a comprar más, tenede mucho cuidado con la letra pequeña, mirar lo que cubre la garantia, porque no os cubre lo que mas papeletas tiene para que de problemas, porque todo es muy bonito, hasta que vienen los problemas.
Una gran desilusión he tenido con esta plataforma.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
Publica un comentario