Bajada de precio PS Now 9,99

17
Publicado el 01 de octubre
PlayStation Now anuncia una bajada de precio de 14,99 a 9,99 euros. Este es el cambio que acaba de sufrir PlayStation Now,el servicio de alquiler y juegos vía streaming de Sony, disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.

También bajan de precio las suscripciones trimestrales (24,99 euros) y anuales (59,99 euros). Por si fuera poco, la nueva remesa de títulos elegidos para ampliar la oferta incluye nada más y nada menos que a God of War, la última entrega de una de las franquicias insignia de los japoneses y uno de los juegos más aclamados de la generación.

A la aventura de Kratos y Atreus hay que sumar a Grand Theft Auto V, inFAMOUS: Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Estos cuatro títulos se encuentran disponible desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de enero.

PlayStation Now ya cuenta con más de 600 videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 4, entre los que podéis encontrar propuestas para todos los gustos.

Por último, os recordamos que los usuarios de PlayStation Network que todavía no hayan probado el servicio tienen disponible una prueba gratuita de siete días.

212483.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

17 comentarios
Bueno lo dejamos en tri tema
Mis tristes + que triguro no trigan grados
Lunam01/10/2019 18:34

Bueno lo dejamos en tri tema Mis tristes + que triguro no trigan grados …Bueno lo dejamos en tri tema Mis tristes + que triguro no trigan grados

Lunam trigonométrica pero nunca triste
Evil , enhorabuena por tus aportes a la comunidad
INDIANAYONS01/10/2019 18:44

Lunam trigonométrica pero nunca triste Evil , enhorabuena por tus …Lunam trigonométrica pero nunca triste Evil , enhorabuena por tus aportes a la comunidad

Jooo como sabías que esta tarde me toca trigonometria será que me ves y no lo sé esto será cosa de las matemáticas que dicen que son una ciencia cierta
@Evil_Ash ni caso a esta loca chollometrera
Lunam01/10/2019 18:52

Jooo como sabías que esta tarde me toca trigonometria será que m …Jooo como sabías que esta tarde me toca trigonometria será que me ves y no lo sé esto será cosa de las matemáticas que dicen que son una ciencia cierta @Evil_Ash ni caso a esta loca chollometrera

Tranquila por aquí ya estoy curado de espanto y no miro a nadie

1858580-SjLqC.jpg
Evil_Ash01/10/2019 19:10

Tranquila por aquí ya estoy curado de espanto y no miro a nadie[Imagen]

Cádiz me caigo al suelo del susto vaya mirada ➕➕➕ Penetrante @INDIANAYONS como lo ves
Lunam01/10/2019 19:21

Cádiz me caigo al suelo del susto vaya mirada ➕➕➕ … Cádiz me caigo al suelo del susto vaya mirada ➕➕➕ Penetrante @INDIANAYONS como lo ves

Con mirada dispersa que ve más allá de lo que dan sus ojitos cascabelones
INDIANAYONS01/10/2019 19:45

Con mirada dispersa que ve más allá de lo que dan sus ojitos cascabelones ( …Con mirada dispersa que ve más allá de lo que dan sus ojitos cascabelones

Siempre ha tenido una prueba de 7 días. Eso sí, tengo que decir que el servicio es impecable. Con la fibra de 600mbps parece como si tuvieras el juego descargado, no noté nada de input lag. El catálogo de juegos a mi me gustó, luego ya depende. Yo sólo jugué al Steep y al Mortal Kombat y encantado
Para pc está disponible o aún no?
Te capan la play para que no le valgan juegos de las anteriores consolas y ahora sacan esto...venga vale, lo entiendo, “playstation" es nueva en el mercado y está empezando..........
Back2102/10/2019 10:19

Para pc está disponible o aún no?

Veo que si, lo que pregunto es si hace falta tener una ps4 para jugar a ps now en pc o solo teniendo un pc me sirve
Back2102/10/2019 10:22

Veo que si, lo que pregunto es si hace falta tener una ps4 para jugar a ps …Veo que si, lo que pregunto es si hace falta tener una ps4 para jugar a ps now en pc o solo teniendo un pc me sirve

Se puede jugar en PC sin necesidad de ninguna PS4, sólo necesitas o un Dualshock 3 o Dualshock 4 para jugar, también con cualquier mando genérico utlizando un programa, pero es recomendble utilizar los originales.
La verdad es que el año sale a 60€, unos 5€/mes, yo creo que está genial. Si compartes cuenta (lo haré con mi novia) sale a 2,5€/mes por persona, lo veo un chollazo. Además, los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar al disco duro si no quieres jugarlos en streaming, los de PS3 sí debes jugarlos en streaming sí o sí. Un dato curioso es que para los juegos que tengan online de PS Now no necesitas una suscripción a PS Plus para echar partidas online. Los partidas guardadas de los juegos que juguéis online, se suben a la nube, y las de los juegos descargados (PS4/PS2) se guardan en el HDD de la consola.

Lo dicho, por 5€ al mes durante un año me parece una ofertaza.
pipotazo02/10/2019 10:33

La verdad es que el año sale a 60€, unos 5€/mes, yo creo que está genial. S …La verdad es que el año sale a 60€, unos 5€/mes, yo creo que está genial. Si compartes cuenta (lo haré con mi novia) sale a 2,5€/mes por persona, lo veo un chollazo. Además, los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar al disco duro si no quieres jugarlos en streaming, los de PS3 sí debes jugarlos en streaming sí o sí. Un dato curioso es que para los juegos que tengan online de PS Now no necesitas una suscripción a PS Plus para echar partidas online. Los partidas guardadas de los juegos que juguéis online, se suben a la nube, y las de los juegos descargados (PS4/PS2) se guardan en el HDD de la consola.Lo dicho, por 5€ al mes durante un año me parece una ofertaza.

Yo no le había prestado mucha atención a este servicio,ni sabía que se podía jugar en PC.Que tal va fluido y todo correcto?
Evil_Ash02/10/2019 10:57

Yo no le había prestado mucha atención a este servicio,ni sabía que se po …Yo no le había prestado mucha atención a este servicio,ni sabía que se podía jugar en PC.Que tal va fluido y todo correcto?

Personalmente no lo he probado pero se de bastante gente que sí. Para mi tiene 2 contras solamente:

1- El streaming es a 720p de resolución. Deberían mejorarlo a 1080p y ya sería ideal.
2- Deben meter más juegos en el catálogo, que si bien es cierto que mes a mes añaden más juegos, algunos son morralla.

Para el streaming dice que con una conexión de 5Mbps es suficiente, pero evidentemente cuanto más tengas, mejor (y por cable recomendado). Según me han dicho el streaming va bien, sin cortes ni lag (lo más importante).
Yo sinceramente, utilizaría el streming para los juegos de PS3 (más de 400), que hay un buen catálogo. Si bien es cierto que me gustaría que fuera a 1080P, no creo que moleste tanto cuando en la anterior gen jugábamos en PS3 a casi todo en HD y no llegaban muchos a Full HD.
pipotazo02/10/2019 10:33

La verdad es que el año sale a 60€, unos 5€/mes, yo creo que está genial. S …La verdad es que el año sale a 60€, unos 5€/mes, yo creo que está genial. Si compartes cuenta (lo haré con mi novia) sale a 2,5€/mes por persona, lo veo un chollazo. Además, los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar al disco duro si no quieres jugarlos en streaming, los de PS3 sí debes jugarlos en streaming sí o sí. Un dato curioso es que para los juegos que tengan online de PS Now no necesitas una suscripción a PS Plus para echar partidas online. Los partidas guardadas de los juegos que juguéis online, se suben a la nube, y las de los juegos descargados (PS4/PS2) se guardan en el HDD de la consola.Lo dicho, por 5€ al mes durante un año me parece una ofertaza.

Pero se puede compartir con dos PlayStation igual que con el PS Plus?
circularfrjo02/10/2019 13:39

Pero se puede compartir con dos PlayStation igual que con el PS Plus?

Así es
Publica un comentario
@
    Texto

Temas