Publicado 13 Dec 2022
buenas a todos/as.

alguna recomendación de banco online.
actualmente uso vivid pero me está dando problemas para ingresar dinero y quiero cambiar.

saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Openbank funciona bastante bien con la app. No he tenido que ir todavía a una sucusal del Santander (no sé si pondran problemas) porque todos los problemas me lo han solucionado rápido con operadores que saben lo que hacen y lo hacen desde España (no es fácil eso hoy día). Además hasta el 19 regalan 40€ a nuevos clientes.
    chollometro.com/ofe…849
  2. Avatar
    BBVA
  3. Avatar
    Orange bank funciona muy bien ,eso si tienes que ser cliente .Comprando una tarjeta prepago podrías tambien.
  4. Avatar
    La cuenta joven del BBVA está bastante bien
  5. Avatar
    Ni se te ocurra rebellion
    Por?
  6. Avatar
    NI N26. Lo peor de lo peor.
    Que problema has tenido con N26 si se puede saber? Estaba pensando en hacermela y había visto bastantes comentarios positivos
  7. Avatar
    Configuré el móvil con la cuenta y en unos meses todo bien. De repente se desvinculó el móvil por un fallo de ellos (no cambié de número ni de terminal). A partir de ahí todo problemas. Tenía trescientos y algo euros y no podía disponer de ellos. El teléfono no se vinculaba a la cuenta de nuevo y la atención al cliente lentísima y pésima. Total, dos meses sin mi dinero hasta que les dije que me dieran de baja y me trasferieran el dinero a otra cuenta. No fueron capaces después de muchos chat, correos y demás de solucionarme el problema. Si tienes un problema con ellos, malo. Mira opiniones n26 en google. Hay muchos casos muy negativos. Te recomiendo un banco que no cobre intereses y con buen soporte online y soporte en sucursal (BBVA, Sabadell, Openbank...). Y si puede ser usando una promo de 40€ o 50€, mejor.
  8. Avatar
    Yo tengo N26, VIVID y Revolut.
    Con todas me ha ocurrido algo. Vivid era la mejor, pero han cambiado sus condiciones (a peor desde el 1 de enero), incluyendo nuevas comisiones. De hecho no he aceptado las nuevas condiciones. Ahora uso mucho Revolut, funciona bien, pero me hicieron la jugada no reconociendome un referido (y 50 euros perdidos).
    En cuanto a N26, realmente no aporta nada extraordinario.
    Tuve cuenta BBVA digital, y si no han cambiado las cosas, funcionaban muy bien. Me cambié para aprovechar una promoción de compromiso con otro banco.
  9. Avatar
    Yo uso open bank, para mí es ultraimportante tener una cantidad importante de cajeros a mi disposición sin comisiones y el Santander está por todos lados, aunque después meter dinero o sacar.... He conocido gente que solo había una sucursal sin comisión y estaba en la ciudad, en pleno centro y ellos vivían en el pueblo a unos 8km, ni que decir que cuando llegas allí hay más gente haciendo servicio del cajero y te toca esperar....

Como digo nunca tuve problemas serios con open bank, nunca ninguna comisión, me han funcionado el 99% de las veces que he querido usarlo... Lo peor, pues al principio usaba la app de pago de open bank que habeces funcionaba y habeces no, cambié a Samsung play y siempre me fue bien, cambié de móvil y uso PlayStore y falla un poco aunque menos que open bank en su época que como digo han pasado 3, años desde que lo use por última vez.