Bancos y banquitos

2
Publicado el 10 de enero
Llevo en Bankia desde que era Bancaja, y hace unos meses me saqué la de Revolut por una promo de aquí. Ahora por temas de trabajo paso temporadas en Catalunya, cada vez en un sitio, y estoy mirando qué cuenta hacerme para poder disponer de cajeros: de Bankia no hay por ninguna parte, con Revolut creo que no puedo sacar más de 300€ o así sin que me crujan, así que ni para pagar el alquiler. Estoy considerando ImaginBank por disponer de los cajeros de La Caixa y N26 que lo estuve ojeando y no recuerdo qué límites tenía pero me podría hacer un apaño si me toca ir a algún lado donde resulta que solo hay Sabadell/Santander/BBVA.

También estoy por abrirme la de Openbank por los 40€ que dan ahora, que no está uno es esta página para dejar correr cuarenta lereles, pero al final no me cabrán las tarjetas en la cartera.

¿Opiniones?

PD: Se me olvidaba por obvio, pero busco cuentas sin comisiones que no requieran domiciliar nómina ni recibos ni historias. Por eso considero ImaginBank y no directamente La Caixa, y de Bankia tengo la cuenta Online.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Que te aconseje @ferrol
@ferrol ¡Yo te invoco!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas