Agotado

Bandera Blanca

103
Encontrado el 30 de julio
Hola. Hoy he vivido una jornada bastante complicada viendo como en Chollómetro hay diversas corrientes de pensamiento al respecto de cómo debe funcionar esta página, y qué debe publicarse en ella. Tanto yo como otra serie de chollistas consideramos que, del mismo modo que se publica un chollo, se pueden añadir unas gotas de humor, porque es sano, porque no hace daño a nadie y porque, como decía un usuario por ahí "por vosotros (refiriéndose a nosotros), hacéis que abra Chollómetro más que Facebook.

Es decir, Chollómetro es una para buscar ofertas, pero hemos demostrado que también puede ser un portal en el que la gente entre a encontrar ese chollo pero, al mismo tiempo, a echar unas risas. Es decir, a doble finalidad, doble de visitas a la página, doble de tráfico, y más fama para Chollómetro. Esto puede traer consigo una mejora de los chollos, al haber más personas en la comunidad. Es decir, y concluyendo, creo que esto que hacemos no está mal.

Sin embargo, hay otra corriente que defiende que Chollómetro debe ser una comunidad meramente informativa, en la cual las descripciones deben ser, valga la redundancia, descriptivas, y listo. Nada más. Esta corriente defiende que las descripciones artísticas o humorísticas desvirtúan el propósito de la página.

Al respecto, voy a hacer una reflexión. Páginas como las que defiende la segunda corriente, hay muchas, diría que muchísimas. Ninguna llega a explotar, ninguna congrega el tráfico de Chollómetro. También es cierto que Chollometro tiene una comunidad de usuarios tremendamente grande. Pero si alguna de esas otras páginas fuese francamente buena, se escucharía hablar de ella. Sin embargo, de la única que se escucha hablar es de Chollómetro.

Entonces abro este hilo de opinión para que, tanto seguidores de una corriente y de otra, siempre con el MÁXIMO RESPETO que nos caracteriza como personas, pudiésemos debatir tranquilamente, de modo que, de un modo u otro, fuese posible llegar a algún tipo de acuerdos comunes, o puestas en común.

Estáis todos invitados a opinar. Dejo esta puerta abierta a todos, especialmente a los seguidores de la corriente seria, para que, en vez de expresaros al respecto de este tema en los muros de comentarios de los chollos, podáis hacerlo aquí con total libertad, pero siempre con RESPETO.

Y si algún editor o moderador desea intervenir, puede hacerlo también.

Desde este momento saco la bandera blanca de la PAZ, a ver si somos capaces de conseguirla.

Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Como partidario de la corriente más permisiva opino que haya libertad, creatividad e imaginación a la hora de exponer un chollo en cuestión. Si algún chollista, incluido tú, @darklight, quiere adornar su chollo con un toque de humor está en su derecho. No seré yo quien censure esa actuación. Además pienso que esta forma de publicar puede ser un reclamo para atraer, como ya has apuntado, dark, a más usuarios y animarles a visitar esta aplicación.
Expongo mi opinión sabiendo que no suelo publicar chollos, no por falta de interés o pereza sino por falta de tiempo
Un saludo a todos
Editado por "David34" 30 jul
Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos usuarios.
@darklight y @jfam
Asi que ya sabeis mi opinion
Buenas tardes a [email protected]

Me vuelvo a reiterar en la opinión que ya escribí en el chollo de " la tercera guerra mundial "
Es muy sencillo...

Quiero comer pizza...pues me voy a un italiano o un local de pizzas
Quiero comer carne... pues me voy a un asador
Quiero un helado...me voy a una heladería

Todos sabemos quienes preparan los chollos con humor ; el que quiera verlos que entre y el que no que pase de largo
La guerra terminó y todos felices y comemos perdices y como decía Porky " esto es to , esto es to , esto es todo ...amigos "

Personalmente siempre entro a ver los chollos de @darklight y los de su discípulo @jfam
Siguen siendo buenos chollos enfocados desde otra perspectiva

No se puede exigir a nadie, que está haciendo por voluntad y sin ánimo de lucro...creo que solo se puede agradecer su tiempo y su esfuerzo

P.D. Nunca pidas a nadie lo que no estas dispuesto a dar Que cada persona ponga su chollo como prefiera y agradecido por cada chollo publicado

P.D.2. Pediría a los moderadores que anulasen el voto negativo ; que pienso que tiene muy poca utilidad.
Si algo no me parece un chollo , no tengo porque tirarlo por tierra ; si algo me gusta lo demuestro con un + o con un mensaje de apoyo o de agradecimiento

Construir no destruir
103 Comentario
Como partidario de la corriente más permisiva opino que haya libertad, creatividad e imaginación a la hora de exponer un chollo en cuestión. Si algún chollista, incluido tú, @darklight, quiere adornar su chollo con un toque de humor está en su derecho. No seré yo quien censure esa actuación. Además pienso que esta forma de publicar puede ser un reclamo para atraer, como ya has apuntado, dark, a más usuarios y animarles a visitar esta aplicación.
Expongo mi opinión sabiendo que no suelo publicar chollos, no por falta de interés o pereza sino por falta de tiempo
Un saludo a todos
Editado por "David34" 30 jul
David3430 jul

Como partidario de la corriente más permisiva opino que haya libertad, …Como partidario de la corriente más permisiva opino que haya libertad, creatividad e imaginación a la hora de exponer un chollo en cuestión. Si algún chollista, incluido tú, @darklight, quiere adornar su chollo con un toque de humor está en su derecho. No seré yo quien censure esa actuación. Además pienso que esta forma de publicar puede ser un reclamo para atraer, como ya has apuntado, dark, a más usuarios y animarles a visitar esta aplicación. Expongo mi opinión sabiendo que no suelo publicar chollos, no por falta de interés o pereza sino por falta de tiempoUn saludo a todos

Gracias por tu opinión @David34 .
Yo creo que esta corriente más permisiva es buena, no solo para atraer a más gente sino para echar unas risas cuando se entra a chollometro.
Lo que creo que si se podría mejorar es que después de la descripción de pusieran las especificaciones del producto o algo respecto a el, porque hay chollos que en la descripción solo se pone algo humorístico y no ponen nada del producto, lo que podrían hacer es escribir sobre el producto (especificaciones, carácteristicas..) y despues si quieren algo humorístico.
Saludos @darklight
Cualquiera podría verlo como cuando se ven los anuncios, una forma de enganchar al personal.
Yo personalmente aunque no quiera ese producto, entro solo para pegarme unas risas gracias a los compañeros y a ti.
No cambies y gracias por esos momentos.
Yo soy adepto del humor, solia publicar antichollos y la verdad es q pare justo por ese tema.
Este anunció tiene NFC, o le va parar las aduanas?

Soy de la corriente humorista, de los que me duelen cuando todos publicamos chollos y empiezan a pelar nos, (ya he dejado de publicar chollos de ordenadores, por qué si no públicas la última versión , a un precio ridículo, todo son críticas).
Soy de los que miro el chollometro cada 10 minutos .
Soy de los que cuando @darklight publica un chollo, me río.

A mí también me ha tocado discutir con gente que dicen que el chollometro solo está para poner chollos al mínimo precio, y listo.

Pienso que todos los chollos de tienen que publicar (y si es con humor, y tiene NFC , mejor), y todos recibir un positivo, ya que es alguien que ha dedicado tiempo en mirar chollos y después en escribirlo.

Así que @darklight , y resto de comunidad, continuemos poniendo chollos, y más chollos, y su podemos con humor, y NFC, y con aduanas , mejor, de los mejores.
Siempre y cuando no se falte al respeto y se de la información del producto no veo problema en darle ese toque de humor,y recordad que si es Xiaomi es mejor
Ok, @darklight y @jfam aqui va la respuesta larga después de mucho refleccionar.

En mi opinión Toda esa discusión en los chollos y foros de si es el sitio ideal para estos chollos es inutil, ya que al final los únicos que pueden solucionarlo son los desarrolladores, me explico:

- El chollometro es sin dudas una pagina pensada para chollos y solamente para chollos
- Si está claro para nosotros que los administradores si les gusta los chollos "currados", con humor, aunque el precio no sea el más bajo (seguro que tambien habeis recibido cheques regalo de Amazon por los aportes)
- El problema es que está todo mezclado y no hay una forma de filtrar "el humor" de los chollos, tienes que entrar en cada uno de ellos para saber de que va. (tened en cuenta que la mayoría de la gente lo usa desde el móvil y muchos pinchan el botón de ir al chollo antes de leer la descripcion.)
- Nunca sabremos la opinión de la mayoría de los usuarios ya que una minima fraccion jamás comenta.
- Nuestros "detractores" tienen la razón: Si la mayoría de la gente usa la app sin leer los comentarios, no les estamos ayudando si publicamos piezas de humor disfrazadas de chollos y la gente los compra pensando ser uno.
- Por otro lado, las piezas de humor y sencillamente "hablar" de los productos hace con que la gente use la app con más frecuencia y más tiempo... dudo que alguien la use más que facebook (como yo lo hice cuando estaba animado) si todo fuera solamente precios bajos. Ese tipo de chollo genera una comunidad y aumenta la interacción de los usuarios únicos, algo MUY deseable para chollometro.
- Tambien vale lembrar que chollazo no aparece todo dia y que si la app fuera solo de eso, muy poco contenido tendria.
- He sugerido inúmeras formas de solucionar ese problema, desde poder bloquear usuarios (los que odian a tus chollos - dijeron que eso jamas pasara), un área para "review" de productos (donde puede haber tanto humor cuanto antichollos cuanto info de buenos productos y no expiren... además puedan ser enlazados en los chollos de tales productos), cuanto sencillamente poder "marcar" el chollo como humorístico (siempre que los que los odian puedan filtrarlos después), jamás obtuve cualquier respuesta lo que me hace concluir que no creen ser un problema o no tienen la intención de arreglarlo... tambien he invitado a que la gente se apunte a esas sugerencias, sin mucho exito.
- Hasta llegue a crear mi propio espacio para poder hacer eso, pero no tiene ninguna gracia hablar conmigo mismo.

Por mi parte, yo he dicho, ya no hago antichollos como ese, ese, ese, ese o ese... (eso si, tuve algún intento de humor que salió MUY MUY mal) hasta que tenga un sitio que sepa ser idóneo para eso... Si es para estar discutiendo con la gente, ya existe Facebook.

Yo lo tengo claro, estos chollos son MUY BUENOS para la comunidad de chollometro pero por nunca haber sido considerados durante el desarrollo de la página hacen con que redactarlos y aguantar las críticas posteriores seas tareas bastante más molesta de lo necesario y esta clarisimo que los administradores no lo ven como un problema ni piensan en ofrecer una solución.

Lo que creo que deberíamos hacer: Huelga hasta que ofrezcan una solución... estoy seguro que si @jfam y @darklight dejan de publicar por una semanita se notará en el uso de la app y tomarán en serio este problema, y si no lo hacen, sigo dispuesto a hacer un blog en colaboracion con vosotros.
Javichu18430 jul

Yo creo que esta corriente más permisiva es buena, no solo para atraer a …Yo creo que esta corriente más permisiva es buena, no solo para atraer a más gente sino para echar unas risas cuando se entra a chollometro.Lo que creo que si se podría mejorar es que después de la descripción de pusieran las especificaciones del producto o algo respecto a el, porque hay chollos que en la descripción solo se pone algo humorístico y no ponen nada del producto, lo que podrían hacer es escribir sobre el producto (especificaciones, carácteristicas..) y despues si quieren algo humorístico.Saludos @darklight

Muchas gracias @Javichu184 .
Daniel_Hidalgo30 jul

Cualquiera podría verlo como cuando se ven los anuncios, una forma de …Cualquiera podría verlo como cuando se ven los anuncios, una forma de enganchar al personal.Yo personalmente aunque no quiera ese producto, entro solo para pegarme unas risas gracias a los compañeros y a ti.No cambies y gracias por esos momentos.

Muchas gracias @Daniel_Hidalgo .
Nicolás_Prelog30 jul

Este anunció tiene NFC, o le va parar las aduanas?Soy de la corriente …Este anunció tiene NFC, o le va parar las aduanas?Soy de la corriente humorista, de los que me duelen cuando todos publicamos chollos y empiezan a pelar nos, (ya he dejado de publicar chollos de ordenadores, por qué si no públicas la última versión , a un precio ridículo, todo son críticas).Soy de los que miro el chollometro cada 10 minutos .Soy de los que cuando @darklight publica un chollo, me río.A mí también me ha tocado discutir con gente que dicen que el chollometro solo está para poner chollos al mínimo precio, y listo.Pienso que todos los chollos de tienen que publicar (y si es con humor, y tiene NFC , mejor), y todos recibir un positivo, ya que es alguien que ha dedicado tiempo en mirar chollos y después en escribirlo.Así que @darklight , y resto de comunidad, continuemos poniendo chollos, y más chollos, y su podemos con humor, y NFC, y con aduanas , mejor, de los mejores.

Muchísimas gracias @Nicolás_Prelog .
chinaudio.es30 jul

Ok, @darklight y @jfam aqui va la respuesta larga después de mucho …Ok, @darklight y @jfam aqui va la respuesta larga después de mucho refleccionar.En mi opinión Toda esa discusión en los chollos y foros de si es el sitio ideal para estos chollos es inutil, ya que al final los únicos que pueden solucionarlo son los desarrolladores, me explico:- El chollometro es sin dudas una pagina pensada para chollos y solamente para chollos- Si está claro para nosotros que los administradores si les gusta los chollos "currados", con humor, aunque el precio no sea el más bajo (seguro que tambien habeis recibido cheques regalo de Amazon por los aportes)- El problema es que está todo mezclado y no hay una forma de filtrar "el humor" de los chollos, tienes que entrar en cada uno de ellos para saber de que va. (tened en cuenta que la mayoría de la gente lo usa desde el móvil y muchos pinchan el botón de ir al chollo antes de leer la descripcion.)- Nunca sabremos la opinión de la mayoría de los usuarios ya que una minima fraccion jamás comenta.- Nuestros "detractores" tienen la razón: Si la mayoría de la gente usa la app sin leer los comentarios, no les estamos ayudando si publicamos piezas de humor disfrazadas de chollos y la gente los compra pensando ser uno.- Por otro lado, las piezas de humor y sencillamente "hablar" de los productos hace con que la gente use la app con más frecuencia y más tiempo... dudo que alguien la use más que facebook (como yo lo hice cuando estaba animado) si todo fuera solamente precios bajos. Ese tipo de chollo genera una comunidad y aumenta la interacción de los usuarios únicos, algo MUY deseable para chollometro.- Tambien vale lembrar que chollazo no aparece todo dia y que si la app fuera solo de eso, muy poco contenido tendria.- He sugerido inúmeras formas de solucionar ese problema, desde poder bloquear usuarios (los que odian a tus chollos - dijeron que eso jamas pasara), un área para "review" de productos (donde puede haber tanto humor cuanto antichollos cuanto info de buenos productos y no expiren... además puedan ser enlazados en los chollos de tales productos), cuanto sencillamente poder "marcar" el chollo como humorístico (siempre que los que los odian puedan filtrarlos después), jamás obtuve cualquier respuesta lo que me hace concluir que no creen ser un problema o no tienen la intención de arreglarlo... tambien he invitado a que la gente se apunte a esas sugerencias, sin mucho exito.- Hasta llegue a crear mi propio espacio para poder hacer eso, pero no tiene ninguna gracia hablar conmigo mismo.Por mi parte, yo he dicho, ya no hago antichollos como ese, ese, ese, ese o ese... (eso si, tuve algún intento de humor que salió MUY MUY mal) hasta que tenga un sitio que sepa ser idóneo para eso... Si es para estar discutiendo con la gente, ya existe Facebook.Yo lo tengo claro, estos chollos son MUY BUENOS para la comunidad de chollometro pero por nunca haber sido considerados durante el desarrollo de la página hacen con que redactarlos y aguantar las críticas posteriores seas tareas bastante más molesta de lo necesario y esta clarisimo que los administradores no lo ven como un problema ni piensan en ofrecer una solución.Lo que creo que deberíamos hacer: Huelga hasta que ofrezcan una solución... estoy seguro que si @jfam y @darklight dejan de publicar por una semanita se notará en el uso de la app y tomarán en serio este problema, y si no lo hacen, sigo dispuesto a hacer un blog en colaboracion con vosotros.

Gracias por tu opinión @Igor-N .
Bien reflexionando. Pero no creo en la huelga de chollo.
Es
Pienso que a los usuarios les va a dar igual si añadimos más chollos, o menos. Si hacemos poesía, o cantamos.

Al igual modo que a los administradores les dará igual, si la aplicación la abren 1.000.000 o 950.000.

Yo creo que al final tenemos que seguir igual, y al que no le guste, pues pasando de el

Al final del cuento, son chollos, y tabla gente elije si lo compra o no.

Desde unos moldes de silicona de 0,5€ a un pc de 1500€.
Editado por "Nicolás_Prelog" 30 jul
Shut Up and take my money
Hay gente muy amargada en esta vida,al que no le interese que no lea nada vaya al chollo directamente y listo,yo me leo casi todo,hay cada figura por aqui con unas ocurrencias
Nicolás_Prelog30 jul

HBieb reflexionando. Pero no creo en la huelga de chollo.EsPienso que a …HBieb reflexionando. Pero no creo en la huelga de chollo.EsPienso que a los usuarios les va a dar igual si añadimos más chollos, o menos. Si hacemos poesía, o cantamos.Al igual modo que a los administradores les dará igual, si la aplicación la abren 1.000.000 o 950.000.Yo creo que al final tenemos que seguir igual, y al que no le guste, pues pasando de el

Perdiste la última frase, era importante... "y si no lo hacen, sigo dispuesto a hacer un blog en colaboración con vosotros." ;-)

Ahí está la magia de todo... aquí va el chollo con descripción aburrida del producto y enlazamos al texto "bueno" en una pagina hecha para eso. Si es popular y a los administradores no les interesa, pues pillamos ese trafico para nosotros y quizas en un futuro hasta saquemos algo de eso.
Ambas pueden ser combinadas. Se pone el chollo, la descripción técnica a continuación y después un campo de libertad y desenfado.
Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos usuarios.
@darklight y @jfam
Asi que ya sabeis mi opinion
Yo veo bien que se ponga una descripción para hacer gracia en un chollo real.
Lo de subir productos chorras como el repelente de vampiros etc. igual si sobran algo mas porque si todos nos ponemos a subir cosas de esas al final la página acabará siendo una mierda.

Una opción sería crear una categoría especial rollo productos chorras o algo así y poder filtrarla igual que los +18 para que te aparezcan o no según quieras.
A mi me gusta la página tal y como funciona ahora mismo...
Yo creo que si los datos del chollo son fácilmente accesibles, a partir de ahí puedes rellenarlo como quieras y si al leerlo nos sacas una sonrisa, mejor que mejor.
Es verdad que a veces se os va un poco la pinza y hay que rebuscar un poco las características del producto, pero con tener esto un poco controlado es más que suficiente y en ningun caso motivo de discusion.

Resumiendo, poned claritos los datos del chollo, las características importantes en las primeras líneas para que el que quiera lo tenga localizado de un vistazo y a partir de ahí seguid con los poemas que son muy graciosos.
Buenas gente!! Como adicto a la aplicación (entro aquí mas que a tinder, ) Decir que que como fan del buen rollo, me encanta los toques de humor, aparte de los chollacos (porque soys unos cracks )..Y no entiendo como alguien se puede molestar, porque encima de buenos precios les traigas una descripción que no iban a encontrar en ningún lado,a demas de que os lo currais tanto que animan a mas gente a compartir y para mas inri la apk trae la opción de minimizar los chollos, por lo cual si no quieren se pueden saltar toda la descripción, por lo que desde aqui os animo a seguir como hasta ahora y por mucho mas time

P.D. Ademas que una buena descripcion ayuda a que el chollo dure mas
Editado por "miserere.ere" 30 jul
gonzalo.le30 jul

Si, creo que eso termina sendo mas molesto a los que crean ese tipo de chollo que a los que leen.
Yo lo he intentado y llegue a la conclusión que no valía el curro.
Editado por "chinaudio" 30 jul
Uno mi apoyo a la corriente del humor, y estoy totalmente de acuerdo con [email protected] los que de una u otra manera decís que Chollometro es mejor que el resto muy en parte gracias a ese toque de humor.

Sinceramente le veo mas utilidad a esta pagina que al resto, pues muchas paginas de Chollos no son comunidad, son unicamente copy-paste de ofertas enviadas por empresas para publicitarse con tal fin. Lo que hace imposible conseguir chollos del tipo "Rosegal 0.01€" y "Cupón EBAY3€" por citar 2 de los mejores de los últimos tiempos.

Esto demuestra que el rumbo de Chollometro (que en parte es propiciado por nosotros mismos) es el correcto.
Editado por "SercoBlazer" 30 jul
Como sabes estoy contigo, @darklight . Es cierto que Chollometro es una página de ofertas, pero ante todo es también una red social; en la que cada uno participa tal y cómo es.

Si un chollero es cachondo es normal que haga descripciones de los productos cargadas de humor.
Si algo nos ha demostrado la historia es que los puristas se equivocan, está bien mantener la esencia pero no tiene sentido hacer siempre lo mismo, no somos alemanes....tenemos permiso para reír
El ejemplo que se me viene a la mente es cuando BMW saco el serie 2 con tracción delantera y los "puristas" se echaron las manos a la cabeza y criticaron mucho a la marca, sin embargo el modelo ha tenido mucho exito
Winflyss30 jul

Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos …Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos [email protected] y @jfamAsi que ya sabeis mi opinion

Lo mismo me pasa a mi!!!

No cambiéis @darklight y @jfam seguid siendo 2 referentes para chollometro!!!
Hola gente,

Yo he vivido en UK durante unos años y allí usaba la web hermana que estoy seguro que muchos usan aquí también, esta es Hotukdeals . Su web lleva mas tiempo y tiene el triple de miembros, pero básicamente tiene el mismo fin, y los mismos medios. Y una cosa no quita la otra, te podías echar unas risas y encontrar verdaderas gangas. No creo que una cosa quite la otra. Chollometro esta creciendo y se nota. Y mas que crecerá. Habra infinidad de tipos de usuarios, pero todo el mundo es libre, de opinar, y de entrar o no. A mi me apuntáis a la opción uno también. Y también quiero aprovechar la ocasión para saludar a [email protected], y en especial a los que se meten las curradas que hacen que no solo nos ahorremos unas pelillas, sino que también nos riamos, que falta nos hace. Seguir así y lo dicho, solo se puede ir a mejor, ya lo veréis. Esperad a que empiece el tema del cashback también, en donde ademas de ahorrar te devuelvan dinero. Pero eso ya es otro tema.
espiri30 jul

Hay gente muy amargada en esta vida,al que no le interese que no lea nada …Hay gente muy amargada en esta vida,al que no le interese que no lea nada vaya al chollo directamente y listo,yo me leo casi todo,hay cada figura por aqui con unas ocurrencias

Muchas gracias @espiri .
Carlos_MoraYlN30 jul

Ambas pueden ser combinadas. Se pone el chollo, la descripción técnica a c …Ambas pueden ser combinadas. Se pone el chollo, la descripción técnica a continuación y después un campo de libertad y desenfado.

Gracias por tu idea @Carlos_MoraYlN .
Winflyss30 jul

Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos …Yo, voy a ser muy breve. Llevo poco tiempo por aqui, y solo sigo a dos [email protected] y @jfamAsi que ya sabeis mi opinion

Mil gracias @Winflyss .
gonzalo.le30 jul

Gracias @gonzalo.le
Shockmaster30 jul

Yo creo que si los datos del chollo son fácilmente accesibles, a partir de …Yo creo que si los datos del chollo son fácilmente accesibles, a partir de ahí puedes rellenarlo como quieras y si al leerlo nos sacas una sonrisa, mejor que mejor.Es verdad que a veces se os va un poco la pinza y hay que rebuscar un poco las características del producto, pero con tener esto un poco controlado es más que suficiente y en ningun caso motivo de discusion.Resumiendo, poned claritos los datos del chollo, las características importantes en las primeras líneas para que el que quiera lo tenga localizado de un vistazo y a partir de ahí seguid con los poemas que son muy graciosos.

Gracias por tu sugerencia @Shockmaster .
miserere.ere30 jul

Buenas gente!! Como adicto a la aplicación (entro aquí mas que a tinder, : …Buenas gente!! Como adicto a la aplicación (entro aquí mas que a tinder, ) Decir que que como fan del buen rollo, me encanta los toques de humor, aparte de los chollacos (porque soys unos cracks )..Y no entiendo como alguien se puede molestar, porque encima de buenos precios les traigas una descripción que no iban a encontrar en ningún lado,a demas de que os lo currais tanto que animan a mas gente a compartir y para mas inri la apk trae la opción de minimizar los chollos, por lo cual si no quieren se pueden saltar toda la descripción, por lo que desde aqui os animo a seguir como hasta ahora y por mucho mas time P.D. Ademas que una buena descripcion ayuda a que el chollo dure mas

Gracias por tu opinión @miserere.ere .
Cadmio30 jul

Como sabes estoy contigo, @darklight . Es cierto que Chollometro es una …Como sabes estoy contigo, @darklight . Es cierto que Chollometro es una página de ofertas, pero ante todo es también una red social; en la que cada uno participa tal y cómo es.Si un chollero es cachondo es normal que haga descripciones de los productos cargadas de humor.

Gracias siempre amigo y fiel @Cadmio . Recomiendo su decálogo del buen chollista. Toda una declaración de intenciones.

chollometro.com/tem…633
victor.sc30 jul

Yo veo bien que se ponga una descripción para hacer gracia en un chollo …Yo veo bien que se ponga una descripción para hacer gracia en un chollo real. Lo de subir productos chorras como el repelente de vampiros etc. igual si sobran algo mas porque si todos nos ponemos a subir cosas de esas al final la página acabará siendo una mierda.Una opción sería crear una categoría especial rollo productos chorras o algo así y poder filtrarla igual que los +18 para que te aparezcan o no según quieras.

Gracias por tu opinión @victor.sc .
SercoBlazer30 jul

Uno mi apoyo a la corriente del humor, y estoy totalmente de acuerdo con …Uno mi apoyo a la corriente del humor, y estoy totalmente de acuerdo con [email protected] los que de una u otra manera decís que Chollometro es mejor que el resto muy en parte gracias a ese toque de humor. Sinceramente le veo mas utilidad a esta pagina que al resto, pues muchas paginas de Chollos no son comunidad, son unicamente copy-paste de ofertas enviadas por empresas para publicitarse con tal fin. Lo que hace imposible conseguir chollos del tipo "Rosegal 0.01€" y "Cupón EBAY3€" por citar 2 de los mejores de los últimos tiempos. Esto demuestra que el rumbo de Chollometro (que en parte es propiciado por nosotros mismos) es el correcto.

Gracias por tu aportación @SercoBlazer .
juan_alvarezXlO30 jul

Si algo nos ha demostrado la historia es que los puristas se equivocan, …Si algo nos ha demostrado la historia es que los puristas se equivocan, está bien mantener la esencia pero no tiene sentido hacer siempre lo mismo, no somos alemanes....tenemos permiso para reírEl ejemplo que se me viene a la mente es cuando BMW saco el serie 2 con tracción delantera y los "puristas" se echaron las manos a la cabeza y criticaron mucho a la marca, sin embargo el modelo ha tenido mucho exito

Gracias por tu aportación @juan_alvarezXlO . Hay gente que rehúye sistemáticamente de los cambios.
FJMuCa30 jul

Lo mismo me pasa a mi!!! No cambiéis @darklight y @jfam seguid siendo 2 …Lo mismo me pasa a mi!!! No cambiéis @darklight y @jfam seguid siendo 2 referentes para chollometro!!!

Muchísimas gracias @FJMuCa .
Jimmyjaxx30 jul

Hola gente,Yo he vivido en UK durante unos años y allí usaba la web h …Hola gente,Yo he vivido en UK durante unos años y allí usaba la web hermana que estoy seguro que muchos usan aquí también, esta es Hotukdeals . Su web lleva mas tiempo y tiene el triple de miembros, pero básicamente tiene el mismo fin, y los mismos medios. Y una cosa no quita la otra, te podías echar unas risas y encontrar verdaderas gangas. No creo que una cosa quite la otra. Chollometro esta creciendo y se nota. Y mas que crecerá. Habra infinidad de tipos de usuarios, pero todo el mundo es libre, de opinar, y de entrar o no. A mi me apuntáis a la opción uno también. Y también quiero aprovechar la ocasión para saludar a [email protected], y en especial a los que se meten las curradas que hacen que no solo nos ahorremos unas pelillas, sino que también nos riamos, que falta nos hace. Seguir así y lo dicho, solo se puede ir a mejor, ya lo veréis. Esperad a que empiece el tema del cashback también, en donde ademas de ahorrar te devuelvan dinero. Pero eso ya es otro tema.

Gracias por aportar tu experiencia y tu opinión @Jimmyjaxx .
Jimmyjaxx30 jul

Hola gente,Yo he vivido en UK durante unos años y allí usaba la web h …Hola gente,Yo he vivido en UK durante unos años y allí usaba la web hermana que estoy seguro que muchos usan aquí también, esta es Hotukdeals . Su web lleva mas tiempo y tiene el triple de miembros, pero básicamente tiene el mismo fin, y los mismos medios. Y una cosa no quita la otra, te podías echar unas risas y encontrar verdaderas gangas. No creo que una cosa quite la otra. Chollometro esta creciendo y se nota. Y mas que crecerá. Habra infinidad de tipos de usuarios, pero todo el mundo es libre, de opinar, y de entrar o no. A mi me apuntáis a la opción uno también. Y también quiero aprovechar la ocasión para saludar a [email protected], y en especial a los que se meten las curradas que hacen que no solo nos ahorremos unas pelillas, sino que también nos riamos, que falta nos hace. Seguir así y lo dicho, solo se puede ir a mejor, ya lo veréis. Esperad a que empiece el tema del cashback también, en donde ademas de ahorrar te devuelvan dinero. Pero eso ya es otro tema.

WOW, muy útil esa página... la usare, gracias!
Eso también explica porque no tienen tan fácil el desarrollo... parece que viene de ahí.

Asi que, no creo que venga ninguna solucion desde arriba.
Es sencillo, si una cosa funciona, no se debería cambiar. Lo único mejorar.

Mejorar podría ser:
-reservar el principio de una descripción para describir y a continuación poner el sello de cada uno si lo considera (lo digo por los que quieren de un vistazo analizar el chollo)
-poder valorar negativamente y que repercuta al usuario los comentarios (así la gente evitará faltar al respeto a los demás)

Y sobre todo lo que es más importante, el que publica un chollo, está haciendo un trabajo no remunerado y hay que estar agradecido. Si te parece buen chollo o mal chollo, votas, si crees que lleva un trabajo tremendo, tiene humor y es buen chollo, pues mejor todavía.

En cuanto a los comentarios, si es cierto que en muchos casos tienen like los simpáticos (cosa que yo también valoro a veces) y también se deberían valorar todavía más como positivos, los que aportan información al chollo. Pero esto último va con cada uno y es respetable.

Dicho esto, gracias a todos los que publican chollos, con o sin comentario humorístico
A colación de lo que decía @Jimmyjaxx , desde este enlace podéis ver la página principal de todos los "chollómetros" del mundo.

pepper.com/
darklight30 jul

Gracias por tu aportación @juan_alvarezXlO . Hay gente que rehúye s …Gracias por tu aportación @juan_alvarezXlO . Hay gente que rehúye sistemáticamente de los cambios.

Rehuyen salir de la Zona Confort.
Creo que no está nada mal que se publiquen chollos con los artículos humorísticos. Es más, para mi es algo completamente agradable y el que no le guste tiene una solución, scroll hacía abajo y vas al artículo.
Pero vamos, creo que en esta web, cómo en la vida, la seriedad y formalidad está bien, pero también hay que ser humanos y el humor es una de las mejores cualidades del ser humano.
Pues no me partí la caja ayer con el anuncio de la dashcam, que no la iba a comprar, pero entré para verla y leí la descripción y maravillosa.
Saludos y a seguir cómo hasta ahora!
Yeki30 jul

Creo que no está nada mal que se publiquen chollos con los artículos h …Creo que no está nada mal que se publiquen chollos con los artículos humorísticos. Es más, para mi es algo completamente agradable y el que no le guste tiene una solución, scroll hacía abajo y vas al artículo.Pero vamos, creo que en esta web, cómo en la vida, la seriedad y formalidad está bien, pero también hay que ser humanos y el humor es una de las mejores cualidades del ser humano.Pues no me partí la caja ayer con el anuncio de la dashcam, que no la iba a comprar, pero entré para verla y leí la descripción y maravillosa.Saludos y a seguir cómo hasta ahora!

Muchas gracias @Yeki . Te invito a que te des una vuelta por el cable jurásico, el primer parque de cables del universo.

chollometro.com/ofe…083

O que conozcas las desventuras del gato con botas.

chollometro.com/ofe…929
Buenas tardes a [email protected]

Me vuelvo a reiterar en la opinión que ya escribí en el chollo de " la tercera guerra mundial "
Es muy sencillo...

Quiero comer pizza...pues me voy a un italiano o un local de pizzas
Quiero comer carne... pues me voy a un asador
Quiero un helado...me voy a una heladería

Todos sabemos quienes preparan los chollos con humor ; el que quiera verlos que entre y el que no que pase de largo
La guerra terminó y todos felices y comemos perdices y como decía Porky " esto es to , esto es to , esto es todo ...amigos "

Personalmente siempre entro a ver los chollos de @darklight y los de su discípulo @jfam
Siguen siendo buenos chollos enfocados desde otra perspectiva

No se puede exigir a nadie, que está haciendo por voluntad y sin ánimo de lucro...creo que solo se puede agradecer su tiempo y su esfuerzo

P.D. Nunca pidas a nadie lo que no estas dispuesto a dar Que cada persona ponga su chollo como prefiera y agradecido por cada chollo publicado

P.D.2. Pediría a los moderadores que anulasen el voto negativo ; que pienso que tiene muy poca utilidad.
Si algo no me parece un chollo , no tengo porque tirarlo por tierra ; si algo me gusta lo demuestro con un + o con un mensaje de apoyo o de agradecimiento

Construir no destruir
Bueno la conclusion que sacamos es que a los usuarios activos en los comentarios si les gusta el humor...

Como he comentado antes, es una pena que sean tan pocos en relaccion al total de usuarios de la pagina.

Ademas muchos de los q se quejan jamas publicaron nada asi que no me sorprende en nada, parece que algunos solo comentan para criticar.
TIBURON30 jul

Buenas tardes a [email protected] vuelvo a reiterar en la opinión que ya escribí en e …Buenas tardes a [email protected] vuelvo a reiterar en la opinión que ya escribí en el chollo de " la tercera guerra mundial "Es muy sencillo...Quiero comer pizza...pues me voy a un italiano o un local de pizzas Quiero comer carne... pues me voy a un asador Quiero un helado...me voy a una heladería Todos sabemos quienes preparan los chollos con humor ; el que quiera verlos que entre y el que no que pase de largo La guerra terminó y todos felices y comemos perdices y como decía Porky " esto es to , esto es to , esto es todo ...amigos " ;)Personalmente siempre entro a ver los chollos de @darklight y los de su discípulo @jfam Siguen siendo buenos chollos enfocados desde otra perspectivaNo se puede exigir a nadie, que está haciendo por voluntad y sin ánimo de lucro...creo que solo se puede agradecer su tiempo y su esfuerzoP.D. Nunca pidas a nadie lo que no estas dispuesto a dar Que cada persona ponga su chollo como prefiera y agradecido por cada chollo publicadoP.D.2. Pediría a los moderadores que anulasen el voto negativo ; que pienso que tiene muy poca utilidad. Si algo no me parece un chollo , no tengo porque tirarlo por tierra ; si algo me gusta lo demuestro con un + o con un mensaje de apoyo o de agradecimiento Construir no destruir

Que santa razón tienes TIBURON, más claro no lo has podido exponer. Estoy contigo,
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales