Baneo ForoCoches

4
Publicado el 20 de julio
Buenas, me acaban de banesr supongo en forocohes porque al meter mi cuenta me sale un mensaje que dice: Plugin check-reportes automático activo. ¿Significa que estoy baneado no?
Acabo de hablarles al email pero seguro no me van a contestar. No entiendo nada de verdad, esque nunca he sido polémico en el foro ni nada. Me da una rabia e impotencia por eso.. Que tenía la cuenta pues creo que unos 4 años o asi y ver como ni voy a poder acceder mas a forocohes con lo que me encantaba pasarme las horas ahi. No se, estoy muy disgustado y con impotencia. Supongo que tocara comprar invi o algo nose..
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
J_Miguel_Gutiérrez20/07/2020 08:05

Si, estás baneado y no puedes hacer …Si, estás baneado y no puedes hacer nada.https://www.chollometro.com/temas/reporte-en-forocoches-174619

Joder.. que rabia de verdad.
Lo del disgusto se entiende, lo de la impotencia, es más tema médico quizás. Pero no te preocupes, que por aquí también hay mucho troll
Mikagu21/07/2020 22:33

Lo del disgusto se entiende, lo de la impotencia, es más tema médico q …Lo del disgusto se entiende, lo de la impotencia, es más tema médico quizás. Pero no te preocupes, que por aquí también hay mucho troll

ya veo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas