Baneo Injustificado Modern Warfare

4
Publicado el 09 de julio
372263-A6pd5.jpg
372263-O8f8k.jpg372263-6FVNc.jpg
372263-gbWIa.jpgVengo a dar voz de lo que ha estado pasando estas semanas con el juego Modern Warfare y los "waves ban" que se han estado llevando a cabo. El día 7 de julio, entre con mi cuenta de Blizzard al Modern Warfare para jugar, cuando sorprendentemente, me salio un mensaje de que mi cuenta estaba PERMANENTEMENTE baneada. Al ver esto pensé que era un error. Yo nunca he usado hacks, no hago trashtalk ni por chat de texto ni de voz, no soy un troll, etc. El juego lo compre desde la tienda de Blizzard el día 2 de JULIO. Solo tuve el juego 5 días hasta que me banearon. Si quiero contactar el soporte de Activison, estos nunca esta disponibles, y si quiero pedir un reembolso a Blizzard, estos me dices que no es posible. Activision ya ha contestado a algunas personas sobre el tema diciendo que los baneos son finales e indiscutibles, no se pueden cambiar una vez hechos. Este problema lo han estado teniendo mucha gente, tanto que se creo una petición en Change.org (change.org/p/a…rue) la cual lleva mas de 15.000 firmas. Los foros de Activision están petados de estos temas de baneos injustificados. Me gustaría ver si alguno de vosotros también tiene este problema para poder ayudarnos entre nosotros y hacer llegar mas firmas. ESTO DEBE DE CAMBIAR. Change.org Ban
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Pon una reclamación en tu oficina local de consumo, total, no tienes nada que perder y has adquirido un bien, aunque digital, y has sido privado de el de forma arbitraria y unilateral sin haber infringido los TyC, y de lo contrario, que lo prueben, es que tiene cojones.

Me hace especial gracia, no juego online desde los tiempos del MW3, donde había gente con invisibilid y apuntado automático que atravesaba paredes y donde en la p*** vida el botón de reportar hizo algo.

Que pena cuando un buen juego esta en las manos de una empresa cuyas políticas hacia el usuario son nefastas.

Que tengas suerte compañero.
Hey! Ya contactaste con activison, o te quitaron el baneo? Es que a mi tambien me ha sucedido lo mismo, y yo compre el juego entero!
Oskiitaa_1714/07/2020 20:06

Hey! Ya contactaste con activison, o te quitaron el baneo? Es que a mi …Hey! Ya contactaste con activison, o te quitaron el baneo? Es que a mi tambien me ha sucedido lo mismo, y yo compre el juego entero!

Intente contactar con ellos por la pagina de soporte suya, pero era imposible. Aunque hace un par de dias me conecte y vi que me quitaron el baneo. Sin correos ni mensajes ni nada. Me banearon unos dias "permanentemente" pero luego me lo quitaron. No me quejo pero el susto me lo llevo.
Ostia me acaban de bannear Ami también, juego en PS4 y estoy flipando , jamás he hecho nada raro .
Publica un comentario
@
    Texto

Temas