Banggood EU Priority Line

Publicado 15 ene 2021
Buenas,

Compré un artículo en Banggood con envío EU Priority Line, tiempo de entrega estimado entre 10 y 20 días, porque salía bastante económico este tipo de envío y así evitaba pagar aduanas. Pasado algo más de un mes empiezo a preguntarles porque todavía no había llegado el pedido y al final me dieron la posibilidad de enviarlo de nuevo o reembolsarme. Pedí que lo reenviarán porque quería el artículo.

Este tipo de envío es con número de tracking, aunque este solo decía que el envío había sido grabado. Así que me busqué la vida y conseguí rastrearlo mediante Flyt Express en China y GLS una vez llega a España. Lo que me escama es que tanto un envío como el otro se han quedado anclados en el mismo estado. Mediante Cainiao descubrí que el "CN Processing center" está en Guangzhou. No sé si alguien se encuentra en esta misma situación o es que he tenido mala suerte.

Envío 1
506808-XLPXr.jpg
Envío 2
506808-HWDW4.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Domi69
    Autor
    A mi me pasó algo raro en el segundo pedido. Recibí una notificación de la APP de Banggood conforme que estaba en tránsito el envío 2 semanas después de haberlo enviado. Miro el tracking en Flytexpress con el tracking de Banggood y cual es mi sorpresa que había cambiado el tracking interno de Flytexpress, ya no era el mismo. Esto lo sé porque tenía guardado el antiguo. No sé que penar de esta gente.

    A ver si tenemos suerte.

    Un saludo.
  2. Avatar de linarense1
    ¿Tienes alguna novedad al respecto? Estoy exactamente igual que tú.
  3. Avatar de Domi69
    Autor
    Ninguna novedad. Ni ha llegado ni ha habido ninguna actualización en los números de seguimiento.
  4. Avatar de linarense1
    Pues justo ayer me cambió el estado:

    2021-01-21 13:11 GermanyNeuenstein. The parcel has reached the parcel center.
    2021-01-11 16:09 CN Processing center. Item in transit
    2021-01-11 10:08 CN Processing center. Item dispatched. PKG#:PKG32347062
    2021-01-10 22:10 CN Processing center. Item in transit
    2021-01-10 22:08 CN Processing center. Item received
    2021-01-09 09:22 China. The parcel was handed over to GLS. (editado)
  5. Avatar de Domi69
    Autor
    Que bien, me alegro. Lo único que se me ocurre es que como el mío es un artículo pesado utilicen un tipo de envío más barato y lento.
  6. Avatar de Edgar_jarret
    Tuviste novedades con tu envio? yo llevo tambien 15 dias esperando que llegue a gls en belgica y luego a españa pero de momento nada, lo unico que he podido ver en la pagina de flytexpress como que fue despachado, pero ya empieza a mosquearme que hayan pasado mas de 15 dias y ni siquiera llegara a belgica. El tuyo alfinal llego? saludos
  7. Avatar de Domi69
    Autor
    Qué va, estoy exactamente igual que hace un mes. Ninguna actualización en el seguimiento.

    Creo que si lo gestiona GLS Bélgica tienes más papeletas de recibirlo. El mío lo recepciona GLS España.

    En mi caso me extrañaría que lo hubieran enviado por tren o barco, porque es un artículo pesado. Eso si lo han enviado, porque te puedes esperar cualquier cosa de esta empresa.
  8. Avatar de Edgar_jarret
    Vaya lo siento, espero que alfinal nos llegue. Yo en mi caso es un envio de bangood y tambien es algo pesadete unos 2 kilos, he comprado bastante en esta tienda pero ya hace tiempo. El caso es que mi hermana se compro un portatil que me gusto bastante y me anime a pedirmelo, a ella el proceso le tardo en llegar a belgica 5 dias, y en mi caso ya va mas de medio mes.

    Hasta ahi seria todo normal, una compra en china etc, el mosqueo es que cuando lo compre estaba fuera de stock para recibirlo en unos dias (Aun sigue sin stock), asi que me puse en contacto con el chat de la tienda y al dia siguiente ya me salia como enviado, imagino que sera verdad y que les quedaria algo de stock, ya que realizando el tracking de china sale hasta el peso del paquete, no creo que se lo vayan a inventar.

    Pero vamos que lo dicho lleva ya 15 dias en transito desde guangzhou y ni rastro. A ver si tenemos suerte y nos cambia pronto. saludos
  9. Avatar de Edgar_jarret
    buff eso ya si que es raro, que te cambien el numero de seguimiento, a mi me paso eso alguna vez en aliexpress y lo solucione con disputa. En fin yo ya no se que pensar, ya que si aparece en flytexpress como en transito se supone que algo han enviado verdaderamente, aunque sea en burro. Si tengo noticias sobre mi tracking lo pondre por aqui. saludos
Avatar de