Banggood pedido entregado pero no recibido

3
Publicado el 08 de mayo
Hola, quisiera saber si os ha pasado alguna vez. Hice un pedido hace algo mas de un mes a Banggood, con el tema de la cuarentena pensé que era normal la tardanza, el día 6 de mayo miro mi correo y tengo un mensaje en el que me dice que mi pedido ha sido entregado este mismo día, bajo para mirar mi buzón y me encuentro otro pedido que había pedido hacia mas de un mes, pero no esta el otro pedido. Me puse en contacto con Banggood me dijeron que estaba entregado,que me pusiera en contacto con correos, me comunique con correos y lo mismo que el paquete estaba entregado en mi buzón el día 6 de mayo, que si tenia algún problema que me pusiera en contacto con Banggood. He puesto una reclamación en Banggod, pero creo que me van a marear la perdiz, y me voy a quedar sin mi pedido y sin mi dinero. Os tengo que decir que el pedido es de mascarillas, no es mucho dinero, pero me da coraje que tenga que pagar yo el error o el robo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Si pagaste con paypal ves directo a ellos. Por experiencias previas no suelen contestar desde banggood por paypal y al final te devuelven el dinero. Si en envió no esta certificado, con tu "firma", no pueden decir que ha sido entregado.
Si no has pagado con paypal es insistir a banggood diciéndoles que el pedido no ha llegado.

Suerte.
Vic00108/05/2020 12:36

Si pagaste con paypal ves directo a ellos. Por experiencias previas no …Si pagaste con paypal ves directo a ellos. Por experiencias previas no suelen contestar desde banggood por paypal y al final te devuelven el dinero. Si en envió no esta certificado, con tu "firma", no pueden decir que ha sido entregado.Si no has pagado con paypal es insistir a banggood diciéndoles que el pedido no ha llegado.Suerte.

Me ha llegado un correo ahora, dice que lo siente mucho, que no me pueden reenviar mi pedido pues esta agotado, que si quiero me reembolsa el importe, les dicho que si, seguro que perderé gasto de envió y de gasto del seguro, pero menos es nada. Ahora a esperar. Pague con tarjeta. Gracias
Normalmente devuelven todo, nunca he pagado el seguro, lo veo un saca dinero. Como te he comentado pago con paypal y me siento más seguro en las compras.
Nunca he tenido problemas con banggood, si algún pedido se pierde me devuelven la pasta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas