Banggood y electrónica?

4
Encontrado el 03 de enero
Hola [email protected], quería preguntaros que tal es Banggood en cuanto a electrónica (móviles, tablets, etc.)? Como ha sido vuestra experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Un móvil solamente y sin problema. A ver si te ayuda alguien que haya hecho unos cuantos, pero no he oído malas opiniones de esas web
Cuidado con aduanas, por lo demás suele ir muy bien pero a veces se olvidan de darte el tracking del paquete así que vas a ciegas
Yo te cuento mi experiencia yo compre en el año 2014 un movil y un cargador inalambrico, y cuando me llego no funcionaba la camara, me puse en contacto con ellos me respondieron muy rapido se lo envie a china solo el movil (me costo el envio unos 20 euros)y me enviaron otro movil nuevo y otro cargador inalambrico a mayores.Ademas los correos me respondian muy rapido y muy amables en todo momento, no se desentendieron del problema
Yo he comprado dos móviles, tablet y más cosas, ningún problema con ninguno. Sí que un móvil tardó mucho tiempo en llegar porque cuando lo compré estaba sin stock y en preventa.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales