Barón rojo GRATIS (Segovia)

9
Publicado el 15 de junio
Hooola Heavymetalcompis.

Entre los días 19 y 21 de julio la localidad de ciruelos de Coca, ya tiene cartel definitivo para este evento.
El viernes 19 de julio, tendrán lugar, por la noche, los conciertos de ‘Dekanteo’, ‘Monóxido’ y ‘Oktopussy’. El sábado día 20 de julio, la música empezará sobre las 13:00 horas con la electrocharanga ‘Lokomotores’ que amenizará la hora del vermú. Por la noche, desde las 20:00 horas hasta altas hora de la madrugada, tendrán lugar las actuaciones de ‘Limando’, ‘Yo no las conozco’, ‘Barón Rojo’, ‘Los de Marras’ y ‘Vermuzazo’. Cabe destacar que el grupo ‘Yo no las conozco’ es un grupo formado solo por mujeres y, también que tendrá lugar en Ciruelos, uno de los últimos conciertos de los míticos ‘Barón Rojo’, ya que están en su gira de despedida.

El domingo 21, como despedida del festival habrá hinchables para los más pequeños, un vermú musical amenizado por ‘Calle 80’ y una paella popular. El cartel completo de este festival puede consultarse en la página de Facebook del festival facebook.com/arr…al/

Este festival surgió de una reunión entre un grupo de amigos que querían hacer un concepto de festival diferente a lo que se suele ofertar. Su idea principal, a parte de que el rock and roll no podía faltar, era dar un mayor protagonismo al público asistente. Por ello, el festival es completamente gratuito, pero los asistentes pueden colaborar con la compra del merchandising oficial , haciendo consumiciones en la barra del bar dispuesta por la organización o participando en todas las comidas ofertadas a precios populares. Además, los beneficios recaudados se destinan a ‘Be in África’, que es una ONG basada en proyectos de desarrollo comunitario para la reducción de la pobreza en cinco comunidades seleccionadas de Uganda.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Diversión a topeeeeee algun chollo por Valencia hoy???

+++
Ostras, que ha pasado? No era un chollo?
Lunam16/06/2019 20:48

Ostras, que ha pasado? No era un chollo?

Nooo, parece que no . Solo es un tema muy interesante, eso si .
Para mi unos de los mas grandes sino los mas grandes heavys de España con diferencia.
Lo que pasa Lunam es que tu y yo somos quizá seamos demasiado heavys.
INDIANAYONS16/06/2019 20:54

Nooo, parece que no . Solo es un tema muy interesante, eso si Nooo, parece que no . Solo es un tema muy interesante, eso si . Para mi unos de los mas grandes sino los mas grandes heavys de España con diferencia. Lo que pasa Lunam es que tu y yo somos quizá seamos demasiado heavys.

Vaya aaaaaa, voy a publicar un tema ahora lo que acabo de descubrir
Lunam16/06/2019 21:04

Vaya aaaaaa, voy a publicar un tema ahora lo que acabo de descubrir

Uhmmmm...intrigado me tienes ...lo que tu puedas descubrir no puede ser sino apasionante.
INDIANAYONS16/06/2019 21:06

Uhmmmm...intrigado me tienes ...lo que tu puedas descubrir no …Uhmmmm...intrigado me tienes ...lo que tu puedas descubrir no puede ser sino apasionante.

Ya lo puse a ver cuándo lo sacan
Joo no me lo han puesto, porque puse un enlace lo voy a decir sin enlace a ver qué pasa
Lunam16/06/2019 21:14

Joo no me lo han puesto, porque puse un enlace lo voy a decir sin enlace a …Joo no me lo han puesto, porque puse un enlace lo voy a decir sin enlace a ver qué pasa

Vaya..sin enlace?

Pues anda que no hay chollos sin enlaces ..
Nooo, no me dejan poner el enlace, ya escribí el tema no es chollo, a ver si sale
Publica un comentario
@
    Texto

Temas