Barra de Sonido con Altavoces Traseros SAMSUNG HW-R470 (240 W - Canales: 4.1 - Bluetooth - Subwoofer Inalámbrico)

12
Publicado el 28 de abril
Alguien sabe donde poder encontrarlo mas economico que worten? (229€)
Gracias !!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Es que me parece que ese modelo en concreto solo quedan en Worten
5jmr928/04/2020 13:24

Es que me parece que ese modelo en concreto solo quedan en Worten

Gracias por responder.
Buscaba ese modelo debido a que es casi todo inalambrico. Necesito que solo tenga cable la barra a la tv, el subwoofer inalambrico, y los altavoces traseros ( aunque unidos con cable entre si ) que conecten a la barra de forma inalambrica.
Alguna sugerencia?
Graciassss
Pues mira yo tengo una de samsung no se exactamente que modelo es tiene un tiempecito, costó sobre los 170€ y tiene como dices dos cables, uno para la barra y otro para el subwofer. Ellos de conectan entre si, solo con encender la barra, la barra tiene un modo que es tv, por lo que no hace falta ni conectarla por bt ni nada, puedes ponerle un cable optico para mayor calidad pero vamos que a mi me gusta mucho y más por el tema que dices 2 cables
5jmr928/04/2020 13:31

Pues mira yo tengo una de samsung no se exactamente que modelo es tiene un …Pues mira yo tengo una de samsung no se exactamente que modelo es tiene un tiempecito, costó sobre los 170€ y tiene como dices dos cables, uno para la barra y otro para el subwofer. Ellos de conectan entre si, solo con encender la barra, la barra tiene un modo que es tv, por lo que no hace falta ni conectarla por bt ni nada, puedes ponerle un cable optico para mayor calidad pero vamos que a mi me gusta mucho y más por el tema que dices 2 cables

La mia es la HW- H430
5jmr928/04/2020 13:31

Pues mira yo tengo una de samsung no se exactamente que modelo es tiene un …Pues mira yo tengo una de samsung no se exactamente que modelo es tiene un tiempecito, costó sobre los 170€ y tiene como dices dos cables, uno para la barra y otro para el subwofer. Ellos de conectan entre si, solo con encender la barra, la barra tiene un modo que es tv, por lo que no hace falta ni conectarla por bt ni nada, puedes ponerle un cable optico para mayor calidad pero vamos que a mi me gusta mucho y más por el tema que dices 2 cables

Pero más haya de la barra y el subwofer no tiene
Tengo en el comedor una waserí, por tanto no puedo pasar cables, eso es un monstruo empotrado a la pared, de ahí la necesidad de todo inalambrico
R_Roberto28/04/2020 13:26

Gracias por responder. Buscaba ese modelo debido a que es casi todo …Gracias por responder. Buscaba ese modelo debido a que es casi todo inalambrico. Necesito que solo tenga cable la barra a la tv, el subwoofer inalambrico, y los altavoces traseros ( aunque unidos con cable entre si ) que conecten a la barra de forma inalambrica.Alguna sugerencia? Graciassss

LG SJ4R. Subwoofer inhalámbrico y los traseros van por cable a una base del tamaño de un disco duro externo de 3,5” que hay que enchufar a la luz y esta los conecta por bluetooth a la barra. Además casi doblas la potencia del conjunto, pues son 420W. El precio es similar, incluso más barata.
Muchas gracias !! Mi tv es samsung, no habrá ninguna incompatibilidad?
R_Roberto28/04/2020 17:34

Muchas gracias !! Mi tv es samsung, no habrá ninguna incompatibilidad?

No tiene porque, hoy en día funciona todo con todo. Mi televisión es Thomson (que es una marca blanca) y tengo ese modelo y funciona perfectamente, y tengo una Xbox one X conectada a la tele que transmite el audio directamente a la barra. Todo OK.
mediamarkt.es/es/…tml

Hoy en mediamark tienen esta en oferta, es el modelo nuevo que sustituye a la sj4r
Los de Bluetooth tiene retraso respecto la imágen? Dan una buena calidad de sonido?

Gracias
Trade01/05/2020 12:46

Los de Bluetooth tiene retraso respecto la imágen? Dan una buena calidad …Los de Bluetooth tiene retraso respecto la imágen? Dan una buena calidad de sonido? Gracias

Yo no noto retraso alguno...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas