Publicado 20 nov 2022 (hace 8 h, 51 m)
Sabéis si la empresa "Mi ELECTRO" entra dentro de las que pueden vender productos Samsung con cashback.???. Es que me quiero pillar la barra de sonido samsung q800b porque tiene un cashback de 200€, sale tirada de precio, y cuando intento hacer el registro no me aparece en las preasignadas como por ej. si aparece El Corte inglés o Media Markt. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Entran todas las tiendas de territorio nacional donde se puedan adquirir

"" Promoción válida en España del 03/11/22 al 28/11/22 (ambos inclusive), por la compra de un Producto o Productos (consultar modelos en bases), en cualquier tienda en la que se puedan adquirir los productos y en la E-Store (https://www.shop.samsung.com/es/) (quedan excluidos los clubes de compras de Samsung (EPPS)""

De todos modos en el título pones la Q600b, esa solamente tiene cashback de 150€. La. Q800B efectivamente lo tiene de 200€.
    El cashback tampoco vale si lo compras con cuenta de empresa. Sólo para personas físicas no jurídicas, desconozco si un autónomo podría.
  2. Avatar
    Habéis probado a comprar la Q600B en la web oficial y poner el código que te recomiendan ellos mismos "BARRAS25"?

Me peta el carrito, error 500.
Tiendas populares