¿Báscula precisa para %grasa corporal?

12
Publicado el 05 de noviembre
¡Buenas! Estoy buscando una báscula que cuente con la función de %grasa corporal para seguir mi evolución y progreso en el gimnasio. (A ser posible que no cueste un ojo de la cara xD)

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

12 comentarios
esta es buena , la review la he hecho yo amazon.es/gp/…srp
Editado por "hectorwtf" 05 nov
Yo tengo la del lidl con bt y me marca como en el nutricionista
Lobe_Zno05/11/2019 23:00

Yo tengo la del lidl con bt y me marca como en el nutricionista

tienes link? cuanto te costó?
hectorwtf05/11/2019 13:25

esta es buena , la review la he hecho yo …esta es buena , la review la he hecho yo https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R1VBN0X1V5YI1Y?ref=pf_ov_at_pdctrvw_srp

crees que es precisa?
A mi entender que como no metas un chino dentro de la báscula no te vas a enterar de ese dato,digan lo que digan.Todo se basa en un supuesto cálculo del tipo............A partir de 1 metro de estatura,cada cm de más es 1 kilo lo que debes de pesar........o quizás te digan que si mides tanto y multiplicas por x y divides entre y te dice según tú peso,cuanta grasa te sobra.
TURURÚ.
Me parece un engañabobos todos esos cálculos.Como tema para echar unas risas no está mal pero tomárselo en serio me parece absurdo.
Un ejemplo algo exagerado: 2 hombres de 1,80 cm,uno es maratoniano y pesa 66kg,el otro es lanzador de peso y pesa 92 kg.¿Cuanta grasa le sobra a cada uno? Creo que ninguno tiene de más ,pero uno si tiene más fibra muscular que el otro y el indice de masa ,¿dirá que está gordo el lanzador? pues posiblemente.
Cada uno tiene su cuerpo y creo no hace falta un medidor para saber si estás pasado o no de kilos,lo sabes de sobra,ahora si te quieres parecer al prototipo que ha metido el chino en la memoria del peso,allá tú,después te operas los ojos y a comel solo aloz,
Editado por "miguel1" 06 nov
miguel106/11/2019 08:48

A mi entender que como no metas un chino dentro de la báscula no te vas a …A mi entender que como no metas un chino dentro de la báscula no te vas a enterar de ese dato,digan lo que digan.Todo se basa en un supuesto cálculo del tipo............A partir de 1 metro de estatura,cada cm de más es 1 kilo lo que debes de pesar........o quizás te digan que si mides tanto y multiplicas por x y divides entre y te dice según tú peso,cuanta grasa te sobra.TURURÚ.Me parece un engañabobos todos esos cálculos.Como tema para echar unas risas no está mal pero tomárselo en serio me parece absurdo.Un ejemplo algo exagerado: 2 hombres de 1,80 cm,uno es maratoniano y pesa 66kg,el otro es lanzador de peso y pesa 92 kg.¿Cuanta grasa le sobra a cada uno? Creo que ninguno tiene de más ,pero uno si tiene más fibra muscular que el otro y el indice de masa ,¿dirá que está gordo el lanzador? pues posiblemente.Cada uno tiene su cuerpo y creo no hace falta un medidor para saber si estás pasado o no de kilos,lo sabes de sobra,ahora si te quieres parecer al prototipo que ha metido el chino en la memoria del peso,allá tú,después te operas los ojos y a comel solo aloz,

Na, simplemente me gustaría saber el % actual que tengo y si voy subiendo en qué medida lo hago, para controlar mejor mi alimentación o entrenamiento durante la etapa de volumen.

Pero por otro lado, también pienso como tú, no se hasta que punto son precisas estas basculas (yo solía usar una en mi antiguo gimnasio que te escaneaba el cuerpo entero, era precisa de cojones) xD
Ashhh06/11/2019 11:17

Na, simplemente me gustaría saber el % actual que tengo y si voy subiendo …Na, simplemente me gustaría saber el % actual que tengo y si voy subiendo en qué medida lo hago, para controlar mejor mi alimentación o entrenamiento durante la etapa de volumen.Pero por otro lado, también pienso como tú, no se hasta que punto son precisas estas basculas (yo solía usar una en mi antiguo gimnasio que te escaneaba el cuerpo entero, era precisa de cojones) xD

Obviamente una profesional va a ser mucho mas precisa (y real en las mediciones) que una de estas "domesticas"... pero claro, el precio tampoco tiene nada que ver entre unas y otras.

Las mediciones/calculos son por impedancia bio-electrica. En vipon (amazon) acabo de ver ahora mismo una que se queda a mitad de precio. Puedes pedirla, probarla y si no te convence la devuelves y listo :

vipon.com/pro…ons
MulderX06/11/2019 11:58

Obviamente una profesional va a ser mucho mas precisa (y real en las …Obviamente una profesional va a ser mucho mas precisa (y real en las mediciones) que una de estas "domesticas"... pero claro, el precio tampoco tiene nada que ver entre unas y otras.Las mediciones/calculos son por impedancia bio-electrica. En vipon (amazon) acabo de ver ahora mismo una que se queda a mitad de precio. Puedes pedirla, probarla y si no te convence la devuelves y listo :https://www.vipon.com/product/6185528-show+amazon+coupons

devolucion gratuita?
Ashhh06/11/2019 12:30

devolucion gratuita?

En amazon?... claro, como siempre. Mas aun siendo gestionado por amazon . Yo no he tenido nunca ningun problema con devoluciones, sean cosas vendidas por amazon o no.

Si fuese vendio y enviado por un externo a amazon tampoco habria problemas pero el proceso es algo mas "engorroso" y sobretodo mas largo.

AÑADO (aunque creo que es algo bastante obvio): en el motivo de la devolucion, si al final la devolvieras, no puedes poner que es porque no te gusta, no la necesitas, has cambiado de idea y cosas asi porque entonces si te cobran los gastos de devolucion
Editado por "MulderX" 06 nov
MulderX06/11/2019 12:57

En amazon?... claro, como siempre. Mas aun siendo gestionado por amazon En amazon?... claro, como siempre. Mas aun siendo gestionado por amazon . Yo no he tenido nunca ningun problema con devoluciones, sean cosas vendidas por amazon o no.Si fuese vendio y enviado por un externo a amazon tampoco habria problemas pero el proceso es algo mas "engorroso" y sobretodo mas largo.AÑADO (aunque creo que es algo bastante obvio): en el motivo de la devolucion, si al final la devolvieras, no puedes poner que es porque no te gusta, no la necesitas, has cambiado de idea y cosas asi porque entonces si te cobran los gastos de devolucion

Gracias por la info!

Que motivos sueles poner tú a la hora de la devolución?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas