¡Basta ya de malos rollos y todos a buscar chollos!

1
Encontrado dic 11º 2017
Considero que el objetivo principal de esta plataforma es dar a conocer al resto de usuarios productos con un precio atractivo e interesante, al menos bajo el criterio del que lo publica.

Los chollos y cupones pasan un filtro de los moderadores antes de ser publicados, en el que se comprueba que realmente el producto se encuentra rebajado respecto a su precio original. Además la plataforma cuenta con un sistema de valoración por parte de los usuarios que permite comprobar el interés general hacia ese producto, oferta, cupón o descuento.

No entiendo entonces que algunos usuarios se dediquen simplemente a criticar en los comentarios los chollos que otros publican, en especial cuando se trata de cuentas recién creadas, sin chollos publicados, sin foto y cuya única actividad ha sido echar por tierra una oferta concreta de otro usuario aprovechando además para poner en duda las tiendas y productos. (Si me pongo a pensar mal, parece que se trata de cuentas creadas ex profeso por la competencia de ciertas tiendas para hacer uso de la expresión "calumnia que algo queda")

Yo aprovecho este post para invitar a esos usuarios a:

1. Hacer uso de su libertad de expresión de una forma constructiva.

2. Hacer uso del sistema de valoración mediante + y -.

3. Que inviertan ese tiempo que pasan criticando a buscar chollos que compartir que nos puedan beneficiar a todos.

¡Basta ya de malos rollos y todos a buscar chollos!
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Buenas Diieguss,

puedes reportar cualquier comportamiento que veas que se dedique a lo que comentas, sobre todo del tipo: " (Si me pongo a pensar mal, parece que se trata de cuentas creadas ex profeso por la competencia de ciertas tiendas para hacer uso de la expresión "calumnia que algo queda")"
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales