Batista llega a Gears 5

0
Publicado el 17 de septiembre
La máscara de Batista es gratuita en Gears 5, pero solo tienes un tiempo limitado para recogerla. El skin está disponible para todos en Xbox One y PC hasta el 28 de octubre.

Como reveló en su cuenta personal de Twitter, Batista formará oficialmente parte del universo de Gears of War más adelante en este mes como un personaje del modo multijugador de Gears 5 portando la armadura de Marcus Fenix.

207589.jpg207589.jpg
Xbox, en colaboración con la WWE, creo una cuenta regresiva especial para marcar el momento en el que Batista estará disponible en el juego. En el lanzamiento de su personaje también incluiremos escenas del detrás de cámaras de Gears 5 y de las grabaciones con Batista en el canal de videojuegos de la WWE, UpUpDownDown. Así que, prepárate para “Clash of Champions”, un evento de la WWE que se llevará a acabo el domingo 15 de septiembre, el cual estará disponible a través de una suscripción de 30 días gratuitos en la aplicación de Xbox (únicamente para suscriptores nuevos).

Si quieres desbloquear a Batista, simplemente juega cualquier versión de Gears 5 (que está incluido en tu suscripción activa a Xbox Game Pass) a partir del 15 de septiembre. La promoción termina el 28 de octubre.


Fuente: news.xbox.com
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas