Becas Santander Tech Coding Academy

1
Publicado el 14 de septiembre
En el enlace tenéis toda la información detallada. Siento la parrafada y espero que a alguno le sea de ayuda


Santander Tech Coding Academy es un programa gratuito de desarrollo web dirigido a jóvenes profesionales que tengan entre 21 y 40 años y que estén actualmente desempleados a causa de la circunstancias económicas y sociales derivadas de la pandemia del COVID-19, en situaciones de ERTE o cese de actividad económica en caso de autónomos.

Dirigido a: Graduados, Posgraduados, Pregraduados.

Requisitos

Los requisitos para aplicar al programa son:

  • Jóvenes profesionales en los inicios de su carrera profesional;
  • Que estén actualmente desempleados a causa de la circunstancias económicas y sociales derivadas de la pandemia del COVID-19, en situaciones de ERTE o cese de actividad económica en caso de autónomos;
  • Entre 21 y 40 años, a la fecha de publicación de la convocatoria del Programa;
  • Residentes en España.


Los criterios de selección para asignar las plazas son:

  • Respuestas al formulario de candidatura en la plataforma Becas Santander
  • Respuestas al formulario de candidatura y a un breve test en la plataforma de Iron Hack (enlace recibido tras haber completado el formulario en la plataforma de Becas Santander).

Información General
Descripción de la beca:

El Programa consiste en la entrega de 150 becas para un Curso Inicial de Programación con una duración de 4 semanas (60 horas). Este es un curso introductorio con el objetivo de enseñar los fundamentos de la programación. Se realizará en un formato remoto, asíncrono y a tiempo parcial.

Los 25 participantes con mejor desempeño en el Curso Inicial de Programación serán los 25 becados del Bootcamp Web Development Full Stack con una duración de 9 semanas (360 horas). El objetivo principal del Programa es ayudar a los estudiantes a dar un salto cualitativo en sus carreras profesionales mejorando sus posibilidades de empleo y logrando un impacto positivo en la sociedad. El Bootcamp se llevará a cabo en un formato remoto, síncrono y a tiempo completo (9h a 18h).
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Q enlace??
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto